01

898 83 7
                                    

Era una tarde de invierno los Vientos fríos y fuertes y las calles y casas llenas de nieve. Entre una de esas casas se encontraba un pequeño niño cuales sus madres se habían separado cuando éste era un bebé recién nacido. Aquel niño Jugaba con sus juguetes cuando de pronto un juguete se pincha y de aquella pinchadura sale un pequeño silbido.

- Mami!! Mami!!- Grito el pequeño niño corriendo por toda la casa en busca de su madre.

- Mami mira lo que hizo el juguete- El niño le enseña el pequeño juguete de hule, Pero aquel ya no vuelve a hacer aquel sonido.

- Porque no haces el sonido otra vez!!- Aquel niño tira el juguete al suelo de la ira.

- Ya amor..Se rompió el juguete..No es para tanto te comprare otro.- La madre levanta al pequeño.

- Pero mami El hizo algo así.- El pequeño Escupe un poco a su madre y la madre lo baja para limpiarse.

- Lo siento mami.

- Tranquilo, Mira tienes que agarra aire, redondear los labios y soltar ese aire, hice soltara un pequeño sonido.

- haber amor Silba.

- Silba- Mira mami aprendía a silbar .


Tres casas después de la del pequeño Niño,se encontraba una casa donde vivía un niño y sus padres, Aquella casa era muy conocida en aquel vencindario, ya que unos meses atrás el hijo mayor de aquella familia se suicidó junto con su esposo, El porque solo lo saben sus padres.

- Papi, ¿ Me estás llamando?.- preguntó aquel niño después de escuchar el silbido.

- No amor..

- Escuchaste ese silbido?






Nueva historia, No se preocupen un compromiso por Contrato, no se a terminado

El silbido De Mi AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora