No existe portazo mas fuerte que ese que das cuando te metes en el coche harto de todo lo que te rodea . Ese instante , en el que Andrea piso con fuerza el acelerador de su coche sintió ganas de salir volando de su pequeño apartamento en la periferia de la concurrida ciudad . Paso su mano por su cara ante la desesperación de lo sucedido , la desolada carretera lo hacia pensar en si de verdad valía la pena continuar reteniendo a su lado a alguien que estaba pidiendo a silenciosos gritos irse .Puso un poco de música en la radio de su coche para amenizar el momento , iba a una gran velocidad no había pisado el freno en lo poco que llevaba de recorrido , no se había percatado de que algo que en su coche estaba fallando .
Intento despejar su mente cuando sonaba de fondo una rara canción noventera que no escuchaba de hacia mucho , no sabia a donde iba pero estaba seguro que una cerveza para despejar su mente no le vendría mal . Se estaba acercando a una zona ya mas transitada cuando un gélido aire recorrió su cuerpo , pisaba con fuerza el freno haciendo que su mente se desesperara aun mas al ver que su Mercedes Benz del 2010 completamente pagado y asegurado ponía firme resistencia a su intensión de detenerse , intento rápidamente detenerse con el freno de mano pero no podía . El temor de saber que se estrellaría contra algo entro dentro de si.
En la siguiente intersección una chica de cabello castaño conducía con firmeza su Vespa 50 especial del 73 . Andrea al ver que el motor se interpondría en su camino hizo un extraño giro con el cual solo logro darle un fuerte choque a la moto con la parte izquierda del coche .La chica cayo al suelo en segundos golpeándose fuertemente la parte zurda de su cuerpo , asegurando con la contusión en su cabeza la posterior posibilidad de sufrir complicaciones .
Andrea abrió sus ojos desesperado al ver el suceso cuando al perder la vista del volante choco contra un gigantesco árbol destruyendo por completo la carrocería frontal del coche la cual quedo visiblemente hecha trisas ante la fuerza del impacto . Mientras que el , aparentemente asegurado por su cinturón sufrió un certísimo impacto .Tenia un gigantesco golpe en la cabeza que no paraba de sangrar .
Dos personas que por una cuestión de instantes , de circunstancias inexplicables , habían coincido en el momento incorrecto a la hora incorrecta .Al borde de la muerte pero con un saco lleno de cosas por resolver .Con una historia , con un pasado , presente , pero un incierto futuro .
ESTÁS LEYENDO
CAOTICO
Teen FictionNo hay forma segura de seguir adelante en un camino lleno de arenas movedizas .. Sahara era desierto metafórico y capricho momentáneo .. Perseguir su sueño era la escusa perfecta para cualquier jugada sucia . Una posibilidad de libertad anhelada que...