𝖢𝖺𝗉. 𝟣𝟩「𝗘𝗹 𝗽𝗿𝗶𝗻𝗰𝗶𝗽𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼𝘀 𝗽𝗿𝗼𝗯𝗹𝗲𝗺𝗮𝘀」

1K 88 11
                                    

Yacía sentada en su silla giratoria una inquieta JooHyun con su bolígrafo bailando sobre sus dedos mismo que a veces golpeaba contra la madera de su escritorio, había estado intranquila desde la llegada de SunMi a la empresa para trabajar a su lado y al de su progenitor, la joven de cabellera rubia solía recorrer los pasillos, subir elevadores y que decir de asistir a los mismos eventos que Hyun pero por lo general tenían que verse e intercambiar palabras en esas dichosas conferencias cosa que a veces se volvía incómodo para la joven Bae. 

— ¿Ocurre algo, señorita Bae?

Era inevitable no toparse con ella, ya estaba de por si decir que tenia que estar ahí por ser la jefa de su área asignada en la compañía además que se volvió tan cercana al señor Bae como si fuera su nueva sombra solo por el simple hecho de conectar en sus intereses por los negocios.

— No parecer estar de buen humor, señorita Bae. ¿Voy por un té? ¿No se siente bien?

 La joven secretaria notó a su jefa muy pensativa en el momento que pasó a la oficina. JooHyun tenía mentalizado todo los días que debía aprender a vivir con la presencia de SunMi, era poco el tiempo a su lado y dirigirse algunas palabras en las tantas reuniones con su padre pedía por obligación.

— No pasa nada, ChaerYeong, solo necesito tomar un poco de aire.

 Tal inquietud la obligó a levantarse de su silla dejando así su oficina para direccionarme a la ajena, en un conteo hasta 3 cruzó esa puerta sin detenerse a pensar en tocar antes aun dudando si era o no una buena idea y batallando una vez mas con ella misma, tenía que ser directa con lo que buscaba.

— Bien, Lee SunMi ¿Cuál es tu plan? No creo que estés aquí con un buen propósito.

Ni bien irrumpió la pequeña oficina, JooHyun la interrogó porque era lo que quería hacer desde que cruzó la puerta, ella sabia perfectamente que la joven rubia jugaba sucio para ganarse la confianza de todos al dar una imagen limpia de si misma. 

— No entiendo. ¿Hay algo malo en mis ideas? Le mostré al presidente los siguientes planes para la em...

SunMi lucia bastante tranquila ante la presencia de la joven de tez blanca quien la miraba con mala cara, la misma se tomó un poco de tiempo para dejar en su mesa descansar unos papeles que había estado revisando para prestar atención a su "invitada" mostrando su mejor sonrisa ofreciéndole invitación en una de sus sillas cerca a su escritorio para sentarse a lo Hyun se negó.

— Hablo de tu plan. ¿Me entiendes? Sé ha que juegas, no soy tonta. 

Bae inmediatamente pensó, como podía dirigirse hacia ella con esa confianza sin honorarios de esta manera una vez mas creando una barrera entre ellas por su mala relación que se alejaba mucho para ser amigas dejando bastante claro que no serian amigas menos cercanas teniendo lo único en común el lugar de trabajo y no podía decir que el amor hacia la misma persona porque hace 5 años la rubia se había marchado a Londres, hasta donde ella tenia conocimiento e incluso por rumores que su "viaje" era para olvidarse de su "amor no correspondido" refiriéndose al rechazo por SeulGi.

— ¿Mi plan?

SunMi preguntó con algo de confusión encogiéndose de hombros negando al captar la intención con tal interrogante. JooHyun se consideraba alguien con bastante paciencia y no era culpa de la rubia por su mal humor porque ella misma se lo había buscado al venir a buscarla a su oficina.

— No creo en las casualidades, Lee SunMi.

La pelinegra fue directa al pronunciar lo siguiente. Por la manera de como la misma la analizaba a la contraria pudo deducir que su presencia no era nada bienvenida y en las pocas interacciones que habían tenido estaba presente las miradas indiferentes por parte de Hyun, cuando estaban en presencia del mayor Bae se veían obligadas a hablarse como cualquier empleado de la compañía cumpliendo con su rol en el trabajo.

Little, Little || SeulRene (Irene + Seulgi) editandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora