~El comienzo~

817 40 1
                                    

Habían pasado unos meses después del incidente en el taller de motos del hermano mayor de Mikey, se reportaron dos culpables, Keisuke Baji y Hanemiya Kazutora pero gracias a varios testimonios, Baji quedó fuera del problema; pero por obvias razones el otro chico no, el cual fue llevado al reformatorio por unos meses.

Quien diría que hacer feliz a uno de sus mejores amigos lo metería en tantos aprietos.

Unos meses después de que enserraran a Kazutora...

*Estás de visita en el reformatorio de Tokio*
T/n: Todo está bien, hermano.(sonríe).
Kazutora: Encerio? También Shinishiro? Y Mikey?(más preocupado que de costumbre).
T/n: Que siii, solo que el hermano mayor de Mikey sigue en el hospital pero está bien.(levanta los hombros).
Kazutora: Has hablado con alguien de los chicos?
T/n: De hecho no, todos evitan hablarme o si quiera verme...(mira sus pies).
Kazutora: Así de mal están las cosas eh... No les hables.(dice serio y frío a la vez).
T/n: Por que? No hice nada malo.
Kazutora: Que no te hablen significa una cosa... alguien te está buscando.
T/n: Quien?(sorprendida)
Kazutora: No lo sé pero presiento que es algo malo, ellos tal vez intentan cuidarte de lejos(Dice serio).
T/n: Está bien pero...no te preocupes me puedo cuidarme sola(sonríe y se levanta del haciento), solo espera unos meses hermano y podremos pelear de nuevo juntos...

*Te vas sin decir más de la habitación y después del edificio, mientras caminas vez a dos chicos caminar hacia el reformatorio pero no les tomas importancia, al llegar a casa haces todo lo de siempre pero alguien te llama por teléfono*

T/n: Bueno? Quien habla?
X: Eres T/n?(una voz sería).
T/n: Quien l@ busca?(fríamente).
X: Te esperamos en frente de tu casa dentro de cinco minutos.

*Cuelgan y después te asomas por la ventana, vez a dos chicos llegar en motos*

T/n:[Quien rayos son?]

*Sin dudarlo bajas a ver quiénes son los dos tipos misteriosos, al estar cara cara con ellos reconoces sus camisas*

T/n: Así que son de Black Dragon... Que es lo que buscan?
X: A ti.(dice serio).
X2: (le da un golpe en la nuca) ten más educación idiota, mi nombre es Inui y el es Koko.
T/n: Un gusto, mi nombre es t/n pero no contestan mi pregunta...que buscan? O a quién?(sonríe).
Koko: Ya te dije que a tí.(serio).
Inui: Vinimos a ofrecerte algo.(sonríe levemente).
T/n: Y por qué ahora? No pudieron esperar a que estuviera mi hermano?
Koko: No podíamos, el nos mataría si nos hacercamos a tí.(te señala).
T/n: Encerio?(te sorprendes).
Inui: De hecho, todo este tiempo nos quisimos hacercar a tí, pero tú hermano lo impedía o incluso la misma Touman.
T/n: Bueno bueno, y todo esto para que? Ni siquiera los conozco.
Koko: Queremos que seas comandante de Black Dragon.
T/n: Qué? Porque yo?(das un paso hacia atrás).
Inui: Hemos visto como es que peleas y créeme si te enfrentarás a El invencible Mikey, estamos seguro que le ganarias.(sonríe levemente).
T/n: Es imposible, no puedo aceptar eso jamás podría contra él además no soy buena líder.(se encoje en hombros).
Koko: Nunca lo has intentado, tenemos fe en tí y necesitamos un comandante fuerte, como tú.
Inui: Te veremos mañana a esta misma hora, esperamos tu respuesta.(sonríe levemente).

*Mientras ves como se alejan piensas en todo lo que acaba de pasar, no tiene más de dos meses que Kazutora está en el reformatorio y desde que los chicos se alejaron. Te pones a pensar en que rayos paso, encerio quieres ser un comandante de una pandilla importante...?; Es cierto que siempre envidiaste a Mikey por la atención que tenía pero ahora que tienes la oportunidad, la vas a desperdiciar...?.

Son muchas cosas las que se te vienen a la mente, pero por ahora solo descansaras de este día tan raro...

Habían pasado ya algunos días, para ser esactos una semana después de aquel día.
No le habías comentado nada a tu hermano sobre el tema pero no podías ocultarselo por mucho tiempo, solo lo habían asignado a diez meses en el reformatorio y ya habían pasado casi tres, en algún momento se lo tenías que llegar a decir pero no sabías cómo además de que el solo preguntaba por Mikey y los demás, cada vez pasabas menos tiempo con Kazutora, el lo notaba pero no te decía nada, hasta ese día...

*En el reformatorio*

Kazutora: Oye hermana, ayer vino alguien más de visita...dos chicos y me dieron una noticia...(se rasca la nuca).
T/n:[No pudieron ser Koko o Inui por qué ellos estuvieron conmigo...] Ajá, y que te dijieron y quienes eran?(dudos@).
Kazutora: No me dijieron sus nombres pero se que eran de una pandilla y me dijieron que eres comandante de Black Dragon, es cierto?(el hambiente se volvió serio e incómodo).
T/n: Rayos... Déjame explicarte-
Kazutora:(l@ interrumpe) así que es cierto (sonríe) creo que ya eres lo vastante grande para saber en qué te metes...
T/n:(sorprendida) no te enojaras...? Lo hice porque tal vez cuando salgas ya no puedas estar en la Touman-
Kazutora: (l@ interrumpe de nuevo) No tienes que preocuparte por eso, arreglare las cosas con los chicos y la verdad no pienso regresar a Touman...(se pierde en el espacio).
T/n: Estuve investigando y encontré algo, Mikey al parecer no sale del hospital (comienzas a rascarte muy fuerte los brazos) y todos siempre están ahí con el
pero Shinishiro saldrá en está semana (te desesperas)tal vez resuelvan las co-(te comienzas a alterar más y a rasguñar la cara).
Kazutora: Tranquilíza tu ansiedad, esto no fue culpa tuya solo necesito esperar unas semanas...y seré libre...(sonríe).
T/n: Que? Pero faltan algunos meses...(comienzas a relajarte y tranquilizarte).
Kazutora: Los chicos de ayer me ofrecieron un trato, unirme a su pandilla a cambio de sacarme de aquí... Me pareció justo y acepté (sonríe mientras coloca sus manos en su nuca).
T/n: Encerio...? Aceptarás eso?, Toman te necesita (lo miras fijamente).
Kazutora: Ya me escuchaste, eso haré para salir de este horrible lugar(sonríe).

*Después de unos minutos sales del reformatorio y te dirijes a una reunión de Black Dragon, al llegar solo están tus simples compañeros, Koko e Inui, te sientas y los miras*

T/n: Seré direct@ y les diré lo que quiero hacer...




Siguiente capítulo:
"Quiero ver el mundo arder"


~Me Enamoré Del Enemigo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora