CHIFUYU MATSUNO
Ya era octubre, uno de mis meses favoritos.
(Pueden poner q personajes cumplen en octubre,, solo se que hanma cumple ese mes /cry)
En fin, los chicos y yo siempre hacemos una fiesta de Halloween e invitamos a madia escuela, siempre rentamos una casa grande con nuestros ahorros, porque ninguno queremos que ensucien la casa de alguno de nosotros.
- Entonces ... ¿Cómo le haremos? Siempre invitamos como unas 200 personas pero esta vez invitaremos a 500? Es bastante gasto- Dijo Takemichi mientras trataba de hacer cuentas.
- Sus fiestas eran muy populares en la universidad en la que estamos, pero al único que invitaban era a Smiley y a el interrogaban al día siguiente- Hablo Kisaki mientras se limpiaba los lentes.
- Cierto y baji también decía- Kazutora no termino cuando baji le tapo su boca pero kazutora le quito la mano. - DECIA QUE ERA FIESTA DE FRESITAS- Grito para que todos los presentes de la casa lo escucharan.
Que podemos decir ... Todos dicen lo mismo hasta que nos conocen.
Todos soltamos una risa hasta que Hakkai hablo.
- Sabíamos que alguno de ustedes pensaba eso, de hecho todos nos conocimos así-
Ay que recuerdos ...
.
.
.
.
.
.
NARRADOR
Dos años atrás, Chifuyu estaba emocionado por entrar a la universidad junto a Hina y Takemichi, ya que era los únicos que conocía, además de que son amigos desde la primaria.
Hasta cuando entraron vieron que todos eran unos fresones, pero unos hermanos eran el centro de atención de toda la escuela, Los hermanos Shiba.
Yuzuha y Hakkai Shiba, los atractivos hermanos que media escuela los tenia como dioses.
A un lado Hanma Shuji, sin amigos pero atractivo.
Pero ... ¿Cómo es que se convierten en amigos?
- YUZUHA VEEEN!- Grito Hakkai mientras perseguía a Yuzuha.
- QUITENSE A LA VERGA- Yuzuha les grito a todos, ya que estaba persiguiendo a la chica de cabello corto que tenia una playera de Britney Spears.
La chica era Hinata Tachibana.
Cuando por fin la alcanzo, hina se volteo y como yuzuha venia rápido, no pudo parar y ambas se cayeron.
— Hina, chica popular, están bien?- preguntaba Takemichi mientras trataba de ayudarlas a levantarlas.
— si, ahora SHU- Yuzuha empujó a Takemichi sino fuera por chifuyu, se hubiera caído. — TE GUSTA BRITNEY SPEARS?!- grito de emoción.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗟 𝗖𝗛𝗜𝗖𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝗔𝗣𝗔𝗥𝗧𝗔𝗠𝗘𝗡𝗧𝗢 512 - 𝗕𝗔𝗝𝗜𝗙𝗨𝗬𝗨
Фанфикgracias por el apoyo 💕 Dónde Baji y Chifuyu se "odian" y dónde "El chico del Apartamento 512" y "El del 210" se enamoran aunque no sepan su nombre. "𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝗉𝗋𝗈𝗇𝗍𝗈 𝗌𝖺𝗅𝖾 𝖽𝖾𝗅 𝖺𝗌𝖼𝖾𝗇𝗌𝗈𝗋, 𝗅𝖺 𝗂𝗆𝖺𝗀𝖾𝗇 𝖽𝖾 𝗆𝗂𝗌 𝗌𝗎...