Estamos en 1987 a una joven Jenna rink le toman su foto del anuario este día es importante ya que cumple 13 y para toda preadolescente es una edad importante igual para la nada popular Jenna que solo tiene su amigo matt es mega importante a esta edad uno descubre quién es y este día no es la excepción mientras es tomada por matt para tomarse una foto al inicio del pasillo se ve al grupo de las 6, el grupo de chicas más popular de la escuela (tengo que aclarar algo aquí para no hacer el fanfic igual que a la película narrare lo que pasa en la película al igual que los diálogos, solo pondré diálogos cuando estos sean importantes para el fanfic osea los diálogos de las películas no los pondré) lucy les enseñaría las fotos para el anuario mostrando que es muy fotogénica pero aquí Jenna se daría cuenta de algo que nunca vio en lucy y es que era hermosa algo que hizo preocupar a Jenna un poco ya que no era muy normal que se fijara en otras chicas así y la cosa se puso un poquito peor cuando lucy la agarro para alejarla un poco de matt y hablo con ella del trabajo ya que se sintió nerviosa así que le hizo caso en todo lo que pidió como hacerle el trabajo para que fuera a su fiesta .
En su casa se puso a pensar en todas las cosas que vio en lucy que antes no veía como su bonita nariz, o sus ojos o su cabello y no fue solo con lucy si no también con las modelos de sus revistas no podía dejar de pensar de ellas en formas no muy bonitas aún así quito esos pensamientos y se preparó para la fiesta.
Bueno este es el primer episodio de esta serie que voy a hacer espero que le guste.
ESTÁS LEYENDO
quiero tener 30 versión lésbica
Fanfictionen esta historia Jenna se enamora de quién se supone es su enemiga (lucy)