Prólogo

134 13 3
                                    

Narradora Omnisciente

Miró aún perpleja al niño que yacía en sus brazos, el pequeño príncipe miraba el alrededor con el rostro recostado en el hombro de su hermana mayor.

Los ojos (c/o) fueron a parar a la mujer de piel azul, ____ estaba confundida, pues no esperaba encontrar a su hermano menor en el palacio del Rey Cold donde vivía actualmente. Parpadeó sonriendo levemente, al menos Vegeta estaba con ella y no con otra persona.

No es que desconfiase de todos, solo que cuando se trataba del cuidado de su hermano prefería cuidarlo ella.

____ soltó un suspiro y acarició la espalda del menor.

____: Gracias, Berryblue.- estaba agradecida, pues cuando el niño llegó, instantáneamente la mujer de piel azul fue a buscarla.

Berryblue: Para servirle, lady ____.- hizo una reverencia, volteó para emprender su camino para retirarse, cosa que a la saiyajin le sorprendió.

____: ¡Oye!.- llamó a la mujer con más confusión que antes, la mujer volteó a verla con una ceja arriba.- el rey Vegeta.- pronunció con desagrado el nombre de su progenitor, pues él le dejó claro que no quería verla ni en pintura, ni ella a él.- ¿No dejó nada para el niño?.- cuestionó desconcertada, solo estaba Vegeta, no había bolsos con ropa, instrucciones o algo así.

La mujer negó con la cabeza y los ojos cerrados. La saiyajin, que antes estaba confundida, ahora estaba molesta. ¿Cómo rayos su "padre" dejó a su hermano así como si nada en el palacio donde vive su peor enemigo y mayor tirano del universo? Fácil, lo dejó como si nada, sin alguna indicación para su cuidado o los elementos básicos para su bienestar.

Berryblue: No, solo me lo entregó y dijo que no podría cuidarlo en un tiempo.- _____ frunció el ceño con molestia.- ¿necesita algo más, señorita?.- preguntó, la saiyajin suspiró y negó con la cabeza.- en ese caso, con su permiso me retiro.- la chica le dio su permiso y la mujer se fue.

____ quedó callada unos segundos, no sabía muy bien como cuidar de un niño. Pero creía que no era tan difícil, después de todo ella también era saiyajin, era su hermanito. Sonrió creyendo que tenía todo bajo control.

Comenzó a caminar directo a su habitación con la intención de buscar algunos muñecos para entretener al pequeño. Era un niño, y a los niños les gustaba eso ¿No?

Estaba con una sonrisa en el rostro, escuchando las suaves e infantiles risitas que el pequeño soltaba a causa del movimiento del cuerpo femenino. La colita del pequeño se enrolló en la muñeca de su hermana, causando una risita en ella, quien también movía su cola con tranquilidad.

Y de un momento a otro, su cola se engrifó a la vez que sus ojos se abrían con sorpresa. Dirigió sus orbes (c/o) al pequeño a la vez que se regañaba mentalmente.

____: Tengo que decirle a Freezer.- balbuceó nerviosa, era consiente del odio que su mejor amigo le tenía a los de su raza. Pero Vegeta era un niño, que era la viva imagen de su padre el rey de los saiyajines, el pequeño no tenía la culpa de nada. 

Sería fácil convencer al Changlang de dejar al niño quedarse, sería fácil, ella era alguien muy convincente. Freezer la quería mucho, era su mejor amigo y siempre le dejaba hacer todo lo que quería y cumplía sus caprichos... Seguramente dejaría a Vegeta quedarse.

O eso esperaba ____.

______________________________________

¡¡¡¡Nueva historia!!!!

¡Situaciones donde veremos a Freezer siendo algo parecido a una figura paterna para Vegeta!

Y como no, es una historia de la rayis!!!

Aclararé algunas cosas: ____ es la hermana mayor de Vegeta y tiene 18 años, Freezer tiene 20 años recién cumplidos (aún es un príncipe). Vegeta tendrá distintas edades en las situaciones, así que no busquen relación entre una y las otras. Solo comparten el origen, que Vegeta fue dejado por el Rey Vegeta al cuidado de ____.

Después de decir eso, no hay nada más creo. 

Un saludo con mucho cariño y amor para todos!!

¡¡Espero que apoyen esta historia y le brinden todo su amor como suelen hacerlo siempre!!

¡Los super hiper mega quiero mucho mucho, son las mejores personitas!

Ahora si.

Bay ❤❤❤

Familia Ouji-ColdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora