𝘾𝙤𝙣𝙛𝙞𝙣𝙖𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤

1.5K 189 42
                                    

Despertó derepente, pues un agresivo golpe a su puerta había resonado en toda su habitación. Se levantó de golpe y corrió hasta la puerta para abrirla, si era Tony el que tocaba con tanta urgencia entonces se metería en problemas por no atender.

— Ya voy.... Ya voy...

Bostezó con pereza.

Tomo la perilla y la giro suavemente para así abrir la puerta, se llevó una grata sorpresa al ver que se trataba de su persona favorita.

— Visión... ¿Qué dijimos de tocar la puerta suavemente?

Volvió a bostezar mientras se tallaba su ojo derecho. El sintezoide, el cual usaba su forma humana, se disculpo apenado y pidió permiso para entrar. El joven se hizo aún lado y lo dejo entrar a su habitación, no era un desorden, pero tampoco está muy arreglada. Miro curioso al androide cuando vio que este se sentó a orillas de su cama.

— ¿Sucede algo, Vis?

Pregunto al verlo tan pensativo, era algo común de ver en él, pero su comportamiento no era el de siempre.

— Aaron Stark, segundo hijo de Howard Stark, hermano menor de Tony Stark... Edad vientinueve años; altura un metro setenta y siete, peso-.... — sin duda estaba actuando extraño

— Wow, wow, wow, sé que debo bajar de peso pero que ni se te ocurra decirlo. — lo vio ciertamente ofendido por la situación

— No es eso.

— ¿Entonces?

— Lo que sé de ti es muy poco, solo lo que he investigado en Google, pero no es todo... Quiero conocerte...

— ¿Me investigaste en Google? Visión eres un acosador. — se burló, más sin embargo el mencionado no reaccionó de igual forma

Demasiado extraño. Lo miro confundido y arqueó una ceja mientras lo veía. El sintezoide se levantó y se paró frente a él para tomarlo de ambas manos.

— Quiero saber porque sigues soñando conmigo, Aaron... ¿Por qué fui tan importante para ti?

Poso su mano sobre la mejilla del genio, su sonrisa se fue esfumando poco a poco.

— ¿De qué hablas?

Se hizo para atrás alejando al androide, el cual lo miraba con tristeza. No entendía que pasaba, hasta lo que sabía se había despertado todo porque Visión había llegado sorpresivamente actuando muy extraño. ¿Por qué le estaba pasando todo eso? ¿Qué le estaba pasando?

— Aaron... Yo ya no estoy aquí... Despierta...

Visión volvió a acercarse, esta vez lo abrazo sin ser correspondido.

— Deja de lastimarte así...

Entonces sintió el espeso y caliente líquido resbalar de su brazo derecho, al igual que el ardor sobre la piel de este. Su respiración se hizo más lenta y poco a poco el olor a papikra, que despedía el androide, se fue esfumando.

— No... No... No, no, no, NO, ¡NO!, ¡¡NO!!

Grito desesperadamente mientras que el hombre que lo abrazaba desaparecía. Trato de aferrarse, pero no existía nada a qué aferrarse, así que sus manos solo lo traspasaron y terminaron por hacerlo desaparecer más rápido.

Su habitación cambio. Ya no tenía las paredes de color crema, y los muebles de madera barnizada se fueron también. En vez de su acogedora cama lo único que quedó fue un lugar vacío de color blanco, con las paredes acolchonadas y llenas de garabatos.

𝘾𝙤𝙣𝙛𝙞𝙣𝙖𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 | [MARVEL Fic] | Visión x Male!Oc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora