🄱🄸🄴🄽🅅🄴🄽🄸🄳🄰

30 3 0
                                    

¡Qué bueno que llegas, te damos la bienvenida!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Qué bueno que llegas, te damos la bienvenida!

 El diseño gráfico es una buena forma de atraer la atención del público, además de dar una buena y llamativa vista.

Por una mala jugada o confusiones, hemos creado pedidos que No son reclamados por los usuarios que lo solicitaron. Por esta razón hemos abierto una sección de subasta. 

Te decimos en que consiste. 

》═══════~◈~═══════《

Por cada tanda abierta los pedidos No reclamados se exhibirán en este apartado con la intensión de que otros usuarios lo tomen. 

El único requisito será votos y seguimiento por ti y otro usuario.

Sencillo ¿cierto?

= REGLAS =

Respeto: Estamos para ayudarte, pedimos respeto y buenos modales. Un "gracias" o "por favor" no esta de más.

Votos: Somos una editorial recién creada, seria de gran ayuda que dejases tus votos.

Seguimiento: Este será un requisito obligatorio. Tu y otro amigo o usuario conocido deberán seguir a la editorial, a las dos fundadoras y al diseñador. En total son dos personas que deberán a completar el paso. 

      ➛ Editorial  True_colorsz   

      ➛ Fundadoras:

            ◦  claudialmoreno58

           ◦  Azul_M11

Ganador: El diseño subastado lo ganará aquel usuario que primero completó lo solicitado. Deberás comunicarlo a través de un comentario dentro del mismo apartado donde esta el diseño deseado. Nosotros verificaremos los pasos y de ser así, nos comunicaremos contigo por mensaje privado para su entrega. 

Créditos: al momento de ser entregado tu diseño deberás dar crédito en la descripción de tu obra. Debes colocar:

"Portada o Banner ganado con Editorial True Colors".

Importante: No se podrá modificar dicho diseño, solamente el nombre de usuario, nombre de la historia y/o frase. Además, deberá ser usada con un mínimo de tres semanas. 

Una vez que lo reclames y  no sea usado en un máximo de 7 días, este volverá a la carpeta de subasta. 

¡Vamos, ve y busca el que más te guste!

Estos estarán en vista previa para evitar así que sean plagiados o robados. Cualquiera que se atreva hacerlo, tendrá el diseño en una pésima y mala calidad. Además, será reportado por TODOS los miembros y conocidos de la editorial por plagio. 

Nuestros diseños son hechos con la mejor calidad posible ten en cuenta eso.

》═══════~◈~═══════《

A continuación te mostramos alguno de los diseños subastados así como a su creador. 

࿐ SUBASTA DE DISEÑOS ࿐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora