Capítulo 13 "Rencor"

419 21 9
                                    

(narradora)

Los TT con el pequeño robin estaban directos a la Torre si no fuera por las compañeras del menor que organizaron un secuestro al pequeño robin .....

robin : pero que pasó ?!

star : mira amigo robin atrás tuya

(narradora)

Cuando el equipo del mayor volteo a ver vieron a dos chicas sujetando al menor mientras corrían desesperadamente por otro lado el mayor ordenó que trajieran a robin ya que sacaba excusas de mimimimi mimi en vez de decir que siente celos cuando el equipo del mayor busco al menor lo vieron impactado viendo como la menor se declaraba ante el pequeño cuando el mayor alcanzó a su equipo vio a la alienígena esperando una respuesta del menor .....

star : y robin quisieras ser mi novio *juega con sus dedos*

robin : y-o no-se qu-e de-cir

star : por favor di que si ....me harías muy feliz *sonríe forzosamente*

robin : es no ok robin necesita tiempo ahora nos lo llevamos .....(enfadado)

robin : ......

(narradora)

El mayor se lo llevo a la Torre con su equipo les pidió que se tomarán el día libre Richard estaba completamente cegado por los celos y la ira el menor lo miraba preocupadamente enserio sentía miedo .....

robin : necesito que hablemos .....

robin : de que necesito ir con mi equipo ya ha pasado una semana que no los veo

robin : si yo gustará de ti me amarias ? (inseguro)

robin : por que lo dices ?

robin : por que yo te a-mo *se hablanza al pequeño*

(narradora)

El mayor se hablanzo al pequeño el menor no entendía lo que acaba de suceder literalmente ya se le habían declarado 3 personas pero la ultima no se la esperaba sa propia versión sería estaría locamente enamorado de el y ensima no lo había notado vaya estúpido fue al no notarlo de un momento a otro el menor sintió como sus labios chocaban con los de Richard sintió como su piel se erizaba a cada toque que daba el mayor hasta que esto lo subieron a otro nivel Richard lo cargo y lo llevo a su cuarto el menor no sabía que hacer más que sentirse intimidado y a la vez confuso no sabía si deterse ahí o seguir el mayor se empezó a sacar sus prendas y también a desvestir al pequeño empezó a darle pequeños besos en el cuello hasta llegar a su boca después Richard metió sus dos dedos adentro del menor haciendo que soltara un leve gemido de dolor.....-ha-y después de eso el mayor introdujo su miembro en la entrada del pequeño era demasiado estrecho para el miembro de Richard primero fue lento para que el menor se acostumbrara después aumentó el ritmo a más rápido el menor empezó a sacar lágrimas de dolor después de unos minutos empezó a sentir placer así pasaron una larga hora hasta que el mayor se corrio dentro del pequeño y calleron rendidos en la cama atapados por una sábana unas horas después el equipo del mayor llegó y no entraron a la habitación del mayor ya que sabían que seguro estaría durmiendo con el menor cuando el pequeño se levantó estaba totalmente rojo le habían quitado su virginidad su propia versio era totalmente loco nadie le creería salió con cuidado de la cama se bañó se cambio y salió para el cuarto de star cuando la alienígena le abrió la puerta el pequeño se lanzo a abrazar a star con ella se sentia seguro .....

star : que pasa pequeñín ? *rie*

robin : te puedo preguntar algo ?

star : claro siéntate *se levanta*

robin : bueno

star : Cuéntame que te sucede ? *cierra la puerta*

robin : bueno verás cuando tu tienes tu primera vez como puedes reaccionar?

star : yo nunca tuve mi primeras vez pero si tu la tuviste devio ser doloroso y tal vez incómodo para ti
pero te aconsejo que acompañes a esa persona que te ama tanto

robin : grasias por decirme me puedo quedar contigo ?

star : claro y depaso me cuántas con quien tuviste tu primera vez

robin : no estoy listo para decirlo (nervioso)

star : no te preocupes yo te esperaré para que me digas con quien fue tu primera vez *sonrie*

Unas horas después .....

(narradora)

El mayor se levantó se ducho y se vistió para hablar con robin cuando se termino de cabiar salió y se encontró con robin muy cerca de star aciendole mimos .....

robin : necesito que hablemos enano *juntas sus brazos en forma molesta*

robin : de que ?

robin : en privado

star : ve amigo robin de seguro será algo importante

robin : bueno ..... (dudando)

(narradora)

El menor salió tras el mayor a su cuarto para hablar en privado el menor dudaba si hablar al lado de star pero hacedio a hablar en privado ........

robin : de que quieres que hablemos ?

robin : que soy para ti ?

robin : que quieres decir ?

robin : soy tu amigo soy tu novio tu amante o tu esposo ? (esperando la respuesta del contrario)

robin : no se que decir ....

robin : quieres que lo dejemos en secreto ? *pone sus manos en los hobros del pequeño*

robin : creo que si .....(dudando)

(narradora)

El mayor abrazo al pequeño el menor correspondió el abrazo un abrazo era más que un beso era todo que pasion lo decía todo más que mil palabras el mayor le dijo a su equipo que saldría a ver una película con el pequeño para convivir como líderes todos lo vieron normal por que pensaron que el mayor dejo de estar interesando en el pequeño pero no ahora estaba más que interesado en el menor hablaron un monton y volvieron a la Torre el menor se tiró en la cama del mayor para dormir el mayor entro después y se acostó el mayor solo lo mordió en el cuello y lo beso pero sólo eso y se durmió el menor por su parte estaba sonrojado se tapaba la boca para no soltar esos irritantes gemidos que el odiaba pero para el mayor era música para sus oídos ... ....

Continuará

perdón gente U,-,U no tenía ánimo y bueno me vale madres lo que me digan :V salvo esas personas que dicen cosas bellas a esas si le doy bola U^U bueno adiós adiós

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


perdón gente U,-,U no tenía ánimo y bueno me vale madres lo que me digan :V salvo esas personas que dicen cosas bellas a esas si le doy bola U^U bueno adiós adiós

amarte yo jamás robin x robin pausaditaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora