(pip, pip, pip) Buff, que pereza da despertarse por las mañanas, no nos pueden dejar dormir mas?! Bajé a la cocina, saludé a mi madre, que estava preparando un bocadillo de pavo. Me hice un bol de cereales con leche mientras revisava los mensajes que tenia por whatssap, eran mi grupo de amigas, que se estavan explicado la vida como si fuera su último dia. Cuando terminé de desayunar me fuí a mi habitación para vestirme, me havia dejado la ropa preparada el dia anterior, unos pantalones cortos blancos, con una camiseta estrecha muy bonita, me veía estupenda, la verdad esque soy muy bonita (para mi gusto) Pelo ondulalo, castaño, que me llega hasta la cintura, ojos marrones, bajita, flaca, cara redonda, nariz pequeña y una sonrisa perfecta.
Cuando llegué a la puerta del instituto me encontré con mis amigas, la Lorena era muy buena amiga, la amo mucho, de físico es alta, flaca, pelo castaño, ojos marrones, cara redonda, nariz pequeña y sonrisa perfecta, porque lleva braquets, la Laura la conozco desde que nacimos, me llevo muy bien con ella, tambies la amo mucho, de físico es la más alta de las 4 , parece una modelo ;) es flaca, pelo castaño, ojos marrones, cara redonda, nariz pequeña, mejillas rosadas, hi una sonrisa perfecta, en cambio la Melania es la mas bajita de todas, pero también la amo muchísimo, tiene el pelo largo de color dorado, que envidia, ojos verdes, flaca, cara redonda... Todas son muy bonitas hi muy buenas amigas.
(riiinnnnngggggg) Ya era la hora de entrar a classes, hoy tocava mates a primera hora! A quien se le ocurre, que palooo. Mis amigas y yo estavamos hablando de que hicimos el fin de setmana, cuando de repente me choqué con un chico... El chico: Oye tu, ve con mas cuidado, Yo: Pero si has sido tu!, El chico: Que?!, Encima?!, Yo: Pues si..., El chico: Bueno me tengo que ir, Yo: Ok, xao, El chico: Xao, por cierto, que clase das ahora?1, Yo: Mates, por?, El chico: A, para nada, solo para no encontrarme contigo, Yo: Ojala, adios.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor
RomanceLea, una chica de 15 años, se muda de ciudad, y empieza una nueva vida, casa nueva, amigos nuevos, col·legio nuevo...Cuando de repente se choca con un chico que le cambiará la vida.