⚠️Spanking, exhibicionismo,camgirl, dirty talk ,denigration (poca)⚠️
-Debes estar bromeando - dijo Johnny dejando caer todo el peso de su cuerpo sobre el respaldo de la silla en la que se encontraba sentado frente a ti en la cafetería que solías ir a trabajar por las tardes después de la universidad - no hablas enserio - terminó casi pálido ante tu demanda-No es ninguna broma, Johnny, con lo que ganó aquí ni en un millón de años juntare el dinero suficiente y realmente deseo ese viaje a Cancún.
-Pero... - comenzó Johnny acercándose a ti, bajando la voz para evitar que alguien lo escuchara - y si alguien te reconoce? Y si alguien le dice a tus padres? Y si.... Un momento, para empezar de dónde sacaste esa idea?
Te ruborizaste un poco por la manera tan natural en la que le hiciste esa propuesta a tu amigo y compañero de clase, hacía unos meses atrás tus amigas habían planeado un viaje a Cancún, para el cual fueron ahorrando con meses de anticipación, sin embargo tú gastabas el dinero que ganabas en el trabajo como si no hubiera un mañana y la renta del apartamento cerca de la universidad consumía buena parte de tus gastos además de que no tenías el hábito de ahorrar, entre tu búsqueda desesperada por conseguir dinero fácil y pronto una de tus compañeras de trabajo sugirió conseguir un Sugar Daddy, lo cual te estremeció y te pareció muy desagradable.
Sin embargo la otra opción no te pareció tan mala idea, te contó de un sitio web donde básicamente transmitías en vivo situaciones explícitas y las personas que miraban tu transmisión donaban dinero para ver dichas escenas en tiempo real, además de las comisiones que pagaba el sitio por el número de espectadores, tu compañera te comentó su experiencia en el sitio y no se veía tan mal, después de todo ella siempre llevaba ropa nueva y accesorios para nada económicos, sólo querías conseguir el dinero, así que ahí te encontrabas; después de haberle propuesto a Johnny básicamente que te follara ante la vista de cientos de personas a través de una pantalla.
-Vamos Johnny, sólo es una vez - dijiste tratando de sonar lo más segura de ti misma - estoy segura de que lo disfrutarás, ¿o acaso ahora vas a negar que no me comes con la mirada cuando vamos a la piscina?
La cara de Johnny se puso completamente roja, pero no lo negó, de cierta forma se sintió atrapado y se quejó a sus adentros porque después de todo no fue tan discreto como él pensaba.
-Hey, ____ es diferente - se defendió - tú literalmente me estás pidiendo protagonizar un video porno.
-Bien, como quieras - comenzaste levantándote para continuar con tu jornada laboral, pues unos clientes entraron al establecimiento - en vista de que te da miedo, se lo pediré a Doyoung o a Jaehyun entonces.
Comenzaste a alejarte lentamente de él, y mil pensamientos pasaron por su cabeza en ese momento, pensó en todas aquellas fiestas en la piscina, cuando salías del agua y el contacto con el aire ponía tan duros tus pezones debajo de tu bikini dejando muy poco a la imaginación, o en lo delicioso que le parecía tu trasero cuando caminabas lo inconsistentemente sexy al rededor de la piscina, más de una vez Doyoung y Jaehyun habían hecho comentarios al respecto, sabía que ninguno de ellos perdería la oportunidad, así que en ese momento se armó de valor para aceptar la petición.
ESTÁS LEYENDO
•Johnny Suh - One Shots • 🔞
Fanfic» One Shots +18 de Johnny Suh » Con esto no busco faltarle el respeto a Johnny, es con el mero fin de entretener » Si no te gusta este tipo de contenido, simplemente no lo leas y evita los malos comentarios ♡ » La mayoría de los relatos son míos, cu...