Norman, un estudiante sobresaliente, alguien que nunca comete un error, perfecciónista, apuesto y con miles de pretendientes, omegas, betas e incluso alfas, el un alfa dominante, alguien a quienes todos le temen, solo que tiene una debilidad.Un azabache omega de baja estatura, algo rebelde a los ojos de los mayores, berrinchudo y algo infantil, un omega a el que todos desean tener en su cama.
Pretendientes? no le faltan.
Envidia? El la causa.
Son solo dos adolecentes completamente opuestos, solo son "amigos" desde...desde que nacieron prácticamente.
Solo que con el paso de el tiempo, comenzaron a sentir cosas el uno a el otro, sus amistades pensaban que ya salían pero cuando les preguntaron, se sorprendieron que que no.
Se lo preguntaron por separado, los demas si se daban cuenta de los sentimientos de el uno a el otro solo que ni el azabache ni el albino lo notaban.
Era un día ¿normal? Al menos para ray, sus padres gritandose en ma mañana y el solo salio tranquilo, ni siquiera desayuno, solo queria llegar a la escuela y ver a su amado.
Norman pues solo se levanto y era una mañana igual normal, no abia nadie en su casa, ni un alma, igual, el solo quería ver a su hermoso azabache.
Los dos pensaban lo mismo.
"Yo no tengo oportunidad"
Ray sabia que emma gustaba de norman, emma era la pareja perfecta para el, no le gustaba la idea de que su propia hermana estuviera con el ser que mas amaba.
El nunca le dijo a emma lo que sentia por norman, solo se quedo callado, el solo pensaba en que quería ver a su amado y a su hermana felices.
Oliver era literalmente la copia exacta de norman, oliver siempre estaba con ray, norman pensó que no tendria oportunidad, penso que el y ray ya eran novios pero cuando supo que no, de igual forma no sentía que tenia oportunidad.
Al llegar a la escuela, norman y ray se toparon junto con sus amigos, todo era "normal" el grupo de amigos aguantando la risa al ver a norman y ray tartamudeando con tan solo verse el uno a el otro.
-h-hola ray.
-h-hola norman, e-este...b-buenos dias^^
Los demás solo aguantaban sus risas, era tan obvio que se gustaban pero bueno, no podían decir mucho que digamos.
Entraron a clases y cómo era costumbre, todos menos ray.
-mugre emo, le van a hablar de nuevo a tú mamá.
-de igual forma ella nunca viene, y no soy un emo!
Ahí estaban, oliver y ray, norman los miraba con celos, oliver notaba esto y le gustaba causarle celos a norman, no le gustaba ray solo que le hacia gracioso ver la cara que ponía norman.
-bueno...y si nos saltamos la clase juntos?
Pregunto mientras alborotaba el cabello de el mas bajo.
-ok pero luego no estes chillando de que tienes miedo de que te manden un reporte.
-callate y vamonos, de igual forma, hoy tenia que entregar una tarea y no le hice.
-teniamos tarea?
-sip.
Ray ni siquiera sabia que tienen tarea, olivera abrazo a ray, el se mudaria pronto que queria estar lo mas serca de el quien alguna vez fue su primer amor.
ESTÁS LEYENDO
Amor adolecente[norray]
FanfictionQue pasa cuando unos adolecentes con hormonas alborotadas se enamoran? Incluso se les consideran "polos opuestos" Omegaverse Norray (Ray pasivo, Norman activo) +18