Albedrío.
02 de marzo, 2017.
Algarve, Portugal.
Selène LeClair.
Las buenas historias se empiezan contando por el principio, pero mi historia es lo suficientemente buena como para comenzar por donde me viene en gana.
Todo empieza...
Realmente no empieza allí, pero como dije. Empezaré donde quiera.
Todo comienza en Algarve, Portugal. Con mi buen novio (valga el sarcasmo) masajeando mis hombros, arruinando mi bronceado, pero aun así le sonrío.
El hotel me resultaba tan familiar que simplemente podría girar la cabeza a cualquier punto con los ojos cerrados y sabría lo que vería al abrir los ojos. Buenos recuerdos cerrando tratos... Además de saber que el hotel es una pantalla para la venta de droga y tratas de mujeres, lo que me revuelve la bilis. Todo por obra de mi buen hermano, el dueño del hotel.
Recuerdo haberle propuesto hace un tiempo vacaciones, o al menos un relajo de nuestras rutinas a Patrick. Finalmente lo convencí. Gracias a que últimamente las misiones que le son asignadas a Patrick son completos desastres, por ende, le dieron un mes de baja y le propuse tener un viaje de pareja.
Aunque este pasándolo bien, este obteniendo un bronceado caribeño, y un masaje en los nudos de mi espalda, me falta algo. Y eso es ella.
—Emily, quiero que sepas, que a pesar de lo que pase con nosotros. Te amo.
Se mira los pies por un momento, luciendo un poco inseguro. Como si estuviera suspendido entre el deseo de decirme algo más y la necesidad de salir.
Puedo ver la decepción en su boca antes de que se gire y camine en la otra dirección.
Patrick es militar no sé qué cargo, pero estoy segura que ha de ser uno alto, lo vi por error (ya me conocen, ¿no? No esperen nada bueno de mi) Bueno, como decía, por error, vi un mensaje en su móvil. Es capitán.
No sé tampoco a qué viene esto del "te amo" pero nada bueno puede ser.
—Yo también, amor —le miro sonriéndole.
Quiero decir que he enamorado a Patrick, si se le puede decir, para sacar la información que necesito de la rama en que trabaja. No he podido averiguar más que simples conjeturas. Lo único que tengo seguro es la fuerza que mueve ese lugar, es una organización más fuerte que la CIA, la Interpol, el FBI, los NavySeals y cada fuerte que le sirva al gobierno, solo que este no aparece en ningún registro.
—Me siento mal, iré a tomar un poco de aire fresco —ese "te amo" me sigue sonando en los oídos y no estoy para cometer locuras...
Vale, lo admito, sabía que me seguían, que Patrick estaba detrás de eso, pero no me podía entregar tan fácilmente.
Me visto lo más parecido a un turista como mi armario lo permite. Converse, blue jeans y una franelilla blanca, opto por dejar mi cabello suelto y nada de maquillaje.
—¿Te acompaño? —pregunta llevando únicamente el traje de baño puesto, mostrando el abdomen marcado. No soy ciega y podría gusta lo que veo.
—No hace falta —aseguro.
Salgo de la habitación sin la llave para entrar de vuelta, tampoco las llaves del auto, solo caminaré un poco. El ascensor ya va bajando así que decido bajar por las escaleras, tarareando una canción de Adele.
ESTÁS LEYENDO
Fantasía© [NUEVA VERSIÓN]
Romance"Fue ahí, cuando dije por qué no tener un asesino, un hombre capaz de todo y sin conciencia, capaz de amar a una mujer por encima de todas las cosas". Portada realizada por: @melliedesingart en Instagram y aquí en wattpad @MuguerciaMellie