Cap.3

9.8K 662 126
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Damian estaba paralizado, literalmente, sus brazos estaban extendidos sobre la suave cama pero con dos casi adultos sobre ellos junto a Drake sobre sus piernas, trato de abertarlo fuera de su cama y habitación pero fue practicamente imposible, los cuerpos de los chicos eran demasiado pesados para el pequeño cuerpo de Damian.

Damian: *Ya no siento mis brazos, mejor dicho, ya no siento nada.... no es la manera en la que pensé que tendria que cargar sus cuerpos, menos que aún respiren en el momento, ni gritandoles se despiertan estos idiotas acaso estan sordos? o estan drogados, de Todd no me sorprenderia, a la mierda, como minimo que sea Todd sobre mis piernas y Drake a mi costado! es mucho pedir?*__pensaba con cansancio__*Soy un Omega.... ¡carajo! tendre que encargarme de muchaaaaas cosas, madre queria a un Alpha fuerte y violento, ¿que consiguio? a un Omega fuerte, violento además de lengua suelta, lo admito suelo raras veces herir a las personas con mis comentarios, pero no es mi culpa que no puedan con la verdad*__en un movimiento Jason libero uno de los pequeños brazitos haciendo que Damian la retirara apenas al haberse dado cuenta, sin duda esta dormido, no respondia a nada.

Un rato despúes el primero en despertar fue Grayson el cual al tan solo abrir los ojos ya sonrio, le dio los Buenos dias a su hermanito menor pero sin apartarse hasta que el mismo Damian le grito que se apartara que ya no sentia nada, al instante el mayor comprendio apartandose a la vez que se disculpaba múltipes veces con preocupación por haber dañado al omega.

Damian: <T'T> estoy bien Grayson, no andes de idiota disculpandote! mejor vete de mi habitación, tengo hambre!!__exclamo el menor haciendo que el mayor saliera corriendo de la habitación sorprendiendo a el de tes morena__*Esperaba cualquier cosa menor que en verdad se fuera*__pensó levantandose mirando a los dos que aún seguian durmiendo, ignorandolos para entrar a darse una ducha antes de comer.

Pasado muchos minutos Damian salia de la ducha con su pantalón junto a una toalla blanca en la cabeza dandole movimientos bruscos para asi secarlos, miro a su cama y ahi estaba Grayson el cual le habia traido el desayuno.

Damian: *Que mierda?*?__pensó__Grayson porque trajiste esa bandeja de comida a MI habitación?__pregunto a lo que el mayor solo lo cargo de espaldas para sentarlo en el suelo, el menor estaba por reclamar pero enseguida una mini mesita estaba enfrente suyo con el desayuno a la vez que el mayor tomaba la toalla secando los cabellos azabaches con cuidado__*Puta que buen servicio*__penso para empezar a comer haciendo que el mayor sonriera aún mas, siguio comiendo hasta que decidio entablar una pequeña conversación con Dick el cual se habia levantado para buscar el cepillo de cabello para luego seguir con los delicados movimientos___Grayson__llamo ganadose la atención del nombrado__¿cuando esos idiotas se largaran de mi cama y cuarto?__pregunto metiendo un trozo de fruta frunciendo levemente el ceño haciendo que el contrario soltara una pequeña risa.

Grayson: Sabes que Jason es de sueño pesado y Tim pues... es un milagro que este durmiendo por lo que es lógico que este cansado y desee dormir mas de lo habitual__explico tomando el cepillo pasandolo por la pequeña (pero dura) cabeza del menor__aunque de seguro Jason despertara cuando tenga hambre__el menor solo asintio con molestia para seguir comiendo.

Damian: Mas te vale no tratarme como a una nenita o un ser que desprenda delicadeza, Grayson!__advirtio sin mirarlo.

Dick: Claro que no lo haria little D__dijo cruzando sus dedos evitando que el menor viera este gesto__Te gusto la comida?__pregunto siguiendo con el pelo oscuro dandole diferentes formas, tanto raras como lindas.

Damian: No esta mal, dile a Penniword que su comida estuvo a la altura__comento bebiendo su chocolate con leche.

Dick: Heey y.. y porque no pude haber sido yo el que cocino?!__exclamo con un puchero, el menor lo miro con una ceja levantada.

Damian: Grayson..., quemaste la cocina por tratar de hervir agua!__comento, el nombrado se sonrojo levemente por ese momento vergonzoso.

Dick: Es que no tenia la textura que yo buscaba por lo que lo deje mas al fuego__se defendio con un tono indignada.

Damian: Si claro..__rodo los ojos__Otra cosa, ¿porque hay una pila de armas en la entrada?__pregunto sorprendiendo al mayor el cual termino de hacer lo que hacia y corrio hacia la ventana viendo efectivamente en la puerta habia una pila de armas.

Dick: *Roy....*__penso al instante, salio corriendo a la entrada para meter todas las armas dentro de la casa antes de que lo vieran quienes no debian.

En cambio en la habitación de Damian, el dueño de la misma estiraba al mercenario fuera de su cama, aún cuando lo tiro al suelo de cara este no desperto, por lo que fue al baño tomo una toalla junto a un vaso con agua de su mesita de noche para acercarse al mayor, espero a que Dick este volviendo, cuando noto que la manija de la puerta se abria camino hasta Jason y tropezo con él, derramando el liquido sobre el nombrado, todo bajo la mirada de Grayson el cual rapidamente fue a socorrer al menor mientras el de mechon blanco tocia fuertemente.

Dick: Dami estas bien?! ¿Que paso? ¿te lastimate?__pregunto colocando la cabeza del menor entre sus manos

Damian: estoy bien Grayson, me dio sed y fui por un vaso de agua__señalo la jarra vacía en el suelo junto al vaso__pero cuando voltee para sentarme de vuelta allí__apunto donde habia desayunado__Jason aparecio en mi camino y tropeze__relato como (mentirosamente) pasaron las cosas.

Dick: Por Dios! Jason!!! ten mas cuidadoo, Little D se pudo haber lastimado__reclamo mirando al mercenario el cual ya estaba parado pero aún tosiendo.

Mientras estos dos discutian, el menor sonreia internamente hasta que alguien de mayor estatura se coloco atrás suyo, volteo viendo a Drake.

Tim: Buena jugada...Damian__le susurro al oido provocando un escalofrío en el nombrado, por lo que se aparto cubriendo sus orejas, aunque el otro solo reia silenciosamente__Oigan vayamos a desayunar de una vez!!__dijo drigiendose hacia los que discutian, para caminar fuera de la habitación siendo seguidos por el único Omega

Damian__le susurro al oido provocando un escalofrío en el nombrado, por lo que se aparto cubriendo sus orejas, aunque el otro solo reia silenciosamente__Oigan vayamos a desayunar de una vez!!__dijo drigiendose hacia los que discutian, para caminar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CONTINUARA....

Han de saber ya que los capitulos de mis historias contienen de 1.000 para arriba pero sin revasar los 2.000 asi que espero les haya gustado el capitulo.

Tomen awa❤

Byeeee💓💓

Nosotros te protegeremos... DAMIANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora