Capítulo 48: La verdad.

2.6K 199 13
                                    

Capítulo 48: La verdad.



[Narra Edward]

El hombre trató de avanzar hacia TN________, pero fue detenido por Demetri.

—Habéis venido bajo la condición de seguir mis órdenes, así que lo primero es lo primero. — le dijo con el gesto serio y señalando a Brian y Molly con la cabeza.

Tom comenzó a caminar para entrar al interior de la casa, pero mi padre se interpuso. En ese mismo momento, Jasper y Alice se llevaban a TN________ hacia mi habitación.

—Mi don es la capacidad de alterar la memoria, pudiendo borrar ciertos recuerdos. Que es lo que voy a hacer con ellos. — dijo tratando de explicarse. Hizo una pausa para mirar al suelo. Leyendo sus pensamientos sabía lo culpable que se sentía en el ese momento. Y que solo podía pensar en su hija. — No pueden saber nuestro secreto.

Carlisle asintió y les dejo entrar sin oponerse. Demetri tomó a Brian del brazo y le arrastró siguiendo a mi padre hasta su despacho. Estaba tan sorprendido que era incapaz de reaccionar o quejarse de cualquier manera. Rosalie llevó a Molly junto a Esme a la cocina, dejándola en uno de los taburetes con cuidado, mi madre la sostenía.

—Brian...— susurró Tom poniendo sus manos sobre los hombros de su cuñado. Apoyó la frente contra la suya y pasaron unos segundos hasta que se separó levente. Mientras parpadeaba, los tres vampiros desaparecieron en dirección a la cocina.

Les seguí mientras escuchaba a mi padre inventarse excusas para justificar los últimos minutos. Molly se despertó sujetándose a mi madre mientras veía donde estaba.

—Esme, me vas a llamar loca, pero juraría...— dejó de hablar para ahogar un grito al mirar a la espalda de su amiga y ver a sus cuñados nuevamente.

—Molly...— Tom no perdió el tiempo para acercarse y hacer lo mismo con su cuñada antes de que pudiera decir nada más.

Los tres vampiros se dirigieron al piso de arriba, tenían claro que se iban a quedar hasta que nuestros invitados se fueran.

"Espera, TN_________, está arriba".

Antes que pudiera ir en su busca para ver cómo se encontraba, mi compañera apareció por la puerta.

—Mamá...— dijo casi en un susurró. Molly se giró hacia ella pensando que no tenía buena cara.

—¿Estás bien? — preguntó su madre.

—Sí, es solo que...— las palabras salían a torpemente de su boca.

—Hemos pensado si podía quedarse a dormir. Queremos pasar una noche de chicas. — Alice intervino colgándose de su brazo. — Di que sí. — pidió alargando innecesariamente las palabras.

—¿Tanto miedo te daba que dijera que no? — sonrió abiertamente. — Claro que sí, pasadlo bien.

—Gracias mamá. — contesté mientras me acercaba para abrazarla. Estar en sus brazos y sentir el aroma dulce de su perfume me recargaba la energía.

Salimos al salón para decírselo a su padre y poco después ellos mismos decidieron marcharse alegando que pronto sería la hora de cenar. Para nuestra suerte no fue mucho tiempo el que les tomó irse. Como si nada hubiera pasado.



[Narra TN________]

"Es imposible".

"No son ellos".

Subí corriendo a la habitación de Edward. No podía creerlo. ¿Eran ellos? ¿De verdad eran mis padres? Quería salir de allí, ir a mi casa con mis padres, los de verdad, los que me han criado todo este tiempo, abrazarme a mi madre y no soltarla. Ver que todo está bien con ellos y fingir que no ha ocurrido nada.

Mientras Llueve *(Edward Cullen)* [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora