Capítulo 17: ¿El mejor álbum de la historia?

41 7 0
                                    

Era agosto. Cynthia y John se habían convertido en padres de una hermosa niña, llamada Lizzie. 

Julian no quería tanto a esta hermana. Se sentía ignorado por sus padres y quería más atención. 

Maureen y Ringo también habían tenido un hijo, se llamaba Jason y había nacido hace unas dos semanas. 

La banda había publicado un maravilloso álbum, esta vez psicodelico, llamado "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" y estaban trabajando en uno nuevo, que traía una película con el. 

Hacía unos días, la banda de Roger había publicado su primer álbum, también psicodelico, que se llamaba "The Piper At The Gates Of Dawn". 

Brian había tenido una sobredosis. Por suerte, lograron salvarlo y no falleció, pero iba a estar unos meses en rehabilitación, para que esto no volviera a suceder. 

Paul y Linda se habían comprometido y su boda era en una semana. Linda nos había elegido como madrinas a Pattie y a mi y Paul eligió a George y a John, ya que Brian no estaría y Ringo no quería serlo. 

Estábamos todos muy ansiosos por este evento, ya que no teníamos bodas hacía más de un año, cuando George y yo nos casamos. 

Uno de esos días antes de la boda de los chicos, encontré un anuncio en un periódico que nos invitaba a ir a la India para un tiempo meditando con un Maharishi. 

El viaje iba a ser en febrero del próximo año. Le pregunte a George si quería ir conmigo y el aceptó. Me preguntó si podía llevar a la banda con él para que pudieran componer. Le dije que sí. 

También mientras estaba leyendo el periódico me encontré con una reseña del último álbum de la banda, donde se decía que era el mejor álbum de la historia, hasta ahora. 

Al leerlo, llamé de inmediato a George, quien se puso feliz al escuchar esto. 

Ese mismo agosto, me junté a comer con mi primo Roger y su novia en un lindo restaurante que, como siempre, estaba rodeado por las fans, ya que iba George. 

Allí, pedimos para comer un plato de pastas variado, que contenía de todo. 

Cuéntame Judith, ¿Cómo conociste a Roger? - Pregunté, para conocer más a la novia de mi primo. 

Lo conocí en un club - Dijo la chica - Estaba tocando con su banda y desde ahí empezamos una amistad. Es curioso,  ¿no? , digo, ustedes también se conocieron en un club. 

De hecho, Judy, nos conocimos en el mismo club que ellos - Comentó Roger. 

¡Que casualidad! - Exclamó George. 

Si - Respondí. 

Seguimos hablando un rato hasta que la comida llego. Al terminarla, fuimos a una heladería cercana. Casi no podíamos caminar. 

Luego, cada uno fue a su casa. 

A la mañana siguiente, George me comentó que debía ir a grabar la película. La iban a filmar en unos campos cercanos, así que volvería todos los días. 

Cada vez fotografiaba menos. Solo capturaba los momentos más importantes y privados de nuestras vidas, ya que siempre teníamos a cinco cámaras cerca nuestro, apuntando hacía nuestra habitación, baños o cocina. No teníamos privacidad. 

Esa noche George volvió muy triste. Repetía que le habían disparado a su madre.

Tuvimos su funeral al día siguiente, la banda no se preocupó por la ausencia de George, ya  que había escenas donde el no aparecía, así que las grabaron ese día. 

Veía a George muy triste, no sabía que hacer para levantarle el animo. No tenía ganas de nada, solo quería dormir y comer. 

Tuve que pensar en soluciones. Pensé en escribirle una canción que lo animara, si la tocaba mal podía enseñarme a tocas la guitarra, tal vez eso lo animaría. 

Eso hice, pero no logré nada. Decidí que me iba a ir de casa algunos días. Le dejaría una nota en la cocina diciéndole que me había ido a casa de Paul y Linda, que si me quería ver allí estaría. 

Fui muy bien aceptada en su casa. En unos días se iban a casar y, que yo estuviera ahí, era una ventaja para Linda, ya que podía mostrarle peinados y maquillajes que se le verían lindos. 

Un día antes de la boda, George tocó la puerta. Me venía a ver. 

Me dijo que fuera devuelta a casa. Que extrañaba mi presencia. Que me necesitaba. 

Acepté.

Se hizo de mañana. Apenas amaneció, George y yo tuvimos que ir nuevamente a la casa de Paul y Linda. 

Paul y George se iban a preparar a la casa de John, mientras que Pattie, Cynthia y Maureen venían a la casa de Linda. Esta boda si contaba con la presencia de niños, por lo que Julian, Lizzie, Zak, Jason y Heather iban a estar presentes. 

El mayor sueño de todos nosotros era que nuestros hijos fueran amigos, tal vez en algún futuro pareja. Esto podía hacer que nuestras familias se unieran. 

Maureen peinó a Linda como ella había decidido unos días antes. Yo la maquillé. Mientras tanto, Cynthia y Pattie preparaban a los niños. 

Linda había decidido que todas las madrinas íbamos a ir vestidas de un gris bien claro. La boda iba a tener temática oscura. 

Teníamos que ir en dos autos. Maureen y Cynthia iban a ir en el auto de John con sus hijos. Linda, Pattie, Heather y yo debíamos ir en una limosina negra, alquilada por la familia de Paul. 

Al llegar al establecimiento, llevé a Heather a su asiento, adelante de todo. Volví con las chicas y ahí, se abrieron las puertas y Linda entro como una diosa a la iglesia. Ninguno era religioso, pero Linda quería cumplir su sueño de hacerlo en un lugar así. 

Pasó un rato hasta que la parte del sí llegó. Todos festejamos y así termino el maravilloso mes de agosto. 


I need youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora