Morena de mirar inefable. Muchacha de extravagantes encantos egipcios. Escucha bien lo que te debo decir. Plasma en tu mente las verdades de un romance real. Aprende de la historia de un semidios en el reino. Corrige tus errores e intenta disipar tu ignorancia frente a su presencia angelical. Reprime tus impulsivas acciones. ¡Debes guardar silencio mientras hablo!
No vuelvas a lanzar tu miserable existencia a los brazos fuertes de Anubis*. No vuelvas a hablarle de esa manera tan irresponsable. ¿No sabes lo que dicen del gran esposo real?
Dicen que es la misma diosa Isis* entre nuestro bendecido e inevitable fugaz existir. Dicen que es gentil como el beso del Nilo luego de un abrazo solar. Es dulce como la caricia de Hathor* al arrullo de un melifluo suspiro. Es paciente e inquebrantable. Firme como Horus* en el cielo e impaciente protector como Bastet* con su reino. Posesivo de su amor e indiscutible deseo. Enamorado de la dulzura de su romance. Del precioso fruto de su vehemencia e irrebatible calor.
¡No seas pertinaz doncella ignorante! Pocos son los que disfrutan de un roce en su cuerpo. Sus manos son fieles a su trono e impacientes a las curvas de su esposo. Firmes sobre el brillo de su espada e incapaces de probar otra piel. Sus brazos solo rodean las caderas de su eterno amante. Su pecho solo recibe el calor de sus cachorros. Sus labios solo acarician el cuello de su esposo. Su lengua solo disfruta el sabor de su siempre amado e inigualable gran esposo real.
¡Dioses! ¡Oh por los Dioses! El soberano ha sido capturado por nuestra Luna con un simple mirar. Lo ha domado hasta tenerlo besando sus pies. Lo ha enamorado por completo con un solo beso. No seas tonta muchacha de Apep*. El descendiente del sumo sacerdote ha hechizado por completo a nuestro soberano.
Nunca ha tenido un solo rival. Su imponente alfa solo suspira ante su presencia indescriptible. Lo observa completamente perdido cuando se desplaza por el palacio. Lo toma en sus brazos para sentarlo en su regazo. Lo besa frente a sus fieles sin temores ni remordimientos.
No puedes intentarlo. Tu presencia es insignificante frente al gran esposo real. No anheles las glorias de la realeza o los deseos infundados por darle un heredero. Tu soberano tiene un cachorro fuerte e impaciente por gobernar. ¡Insolente! No intentes desquitarte con el menor de sus cachorros. Ese tierno cachorro es la luz de su mirar.
𓆑𓏏𓋴𓂋𓏲𓊵
¡No puedo creerlo! Las tormentas de tu cuerpo son despreciables e inexplicables. Las nubes oscuras del alma se han apoderado de tu nata pureza e inocencia. Tu lealtad es con la familia real que comparte de sus glorias con su reino. El respeto es con el soberano que mantiene a su pueblo a su cuidado. Tu embebecimiento es con la gran luna de Egipto que transmite su misericordia a nuestro protector.
Debes ocultar los oscuros deseos que cosquillean tu mente. Suprime tu sed corrupta en lo profundo de tu templo. Anubis* respira en tu cuello.
Vas a caer.
ESTÁS LEYENDO
Dioses de EGipto II .vkook © Subiendo Contenido 📝
RomanceA Hathor me arrodillo por sus obsequios. Por esos herederos del sol que tiernamente alimentas. Por esos bendecidos de Ra que llevan mi esencia. ⚔️:mini-fic. dioses. sobrenatural. deidades. faraones. consortes. compromisos forzados. ⚔️:Gnrs: romanc...