Capítulo XVII: Regalo

202 13 11
                                    

Ya llevo 2 días sin salir de mi cama, mi teléfono no ha parado de sonar anunciando llamadas y mensajes de mis amigas y de Max, incluso se han presentado aquí en la casa, pero no quise hablar con nadie, me siento demasiado confundida con respecto a mi vida como para andar contándole lo que me pasa a otra persona.

Hoy he decidido que ya era hora de salir, estar tanto tiempo inmóvil no me iba a hacer ningún bien y todos los esfuerzos por mantener una figura aceptable se iban a ir al caño, pero bueno, lo importante aquí no es que me vea bien, sino es lo mal que me siento por dentro.

He tenido muchísimo tiempo para pensar, demasiado diría yo, y aún no entiendo qué pudo haber pasado, será porque tengo muy poco pecho o porque soy demasiado insegura, quizás porque tengo una bolita de grasa en la panza que nunca desaparece o sencillamente porque le aburro, pues verdaderamente no lo sé, solo sé que no le parezco suficiente, pero les aseguro que eso va a cambiar, él no va a poder dejarme por alguien más.

Una idea empieza a rondar mi cabeza así que decido tomar mi móvil y mi cartera y encaminarme directo al supermercado para hacer unas compras.

Horas más tarde...

Max...

Estaba muy plácidamente sentado en el sofá de la sala de mi casa viendo un documental X en televisor cuando suena el timbre, me levanto pesadamente para ir a abrir la puerta.

Hola cariño - dice una sonriente Lauren, me sorprende verla aquí, lleva días ignorándome por completo, aunque supuse que solo le había bajado el período o algo por el estilo.

Hola, ¿qué haces aquí? - mi rostro debió haber reflejado mi confusión ya que su expresión cambió de felicidad a espanto.

Perdón, solo quería sorprenderte, mejor me voy - dijo mientras agachaba la cabeza y se giraba para regresar por donde vino.

No, no, quédate - añadí apresuradamente, al instante me devolvió una enorme sonrisa y se adentró en la sala para sentarse donde minutos antes estaba yo.

Al tenerla más cerca pude observar como andaba vestida, traía un largo chaleco azul oscuro de botones, un pequeño bolso negro y unos botines altos también negros, me era raro verla así ya que generalmente andaba con shorts o pantalones, algún pulover ancho y unas zapatillas. Igual decidí no comentar nada al respecto.

Estaba muy preocupado por ti pequeña - le dije mientras me sentaba a su lado y le acariciaba el cabello - ¿por qué me haz evitado todos estos días?

Perdón Max, es que me sentía mal, ya sabes, los cambios hormonales y eso - pude sentir que no todo lo que me decía era verdad pero hoy no estaba humor para pelear, más bien me apetecía besar unos pequeños labios que se encontraban peligrosamente cerca de mí.

¿Y cómo te sientes ahora?, ¿está todo bien? - le pregunté.

Sí, todo está bien - me dijo sonriendo - solo tengo un poco de sed, ¿podrías traerme un vaso con agua por favor?

Ok, ahora mismo se lo traigo madame - le respondí de forma coqueta.

Al llegar a la cocina tomé un vaso y lo llené de agua bien fría, ya que hacía un calor de perros, cuando me encontraba agregándole hielo siento que una canción empezó a sonar, era "Do I wanna know" de "Artic Monkeys". Confundido decido volver a la sala a ver que estaba pasando.

La sala estaba totalmente vacía, pero aún se escuchaba la tenue música en el ambiente, al seguir el sonido me percato que provenía de mi cuarto.

Espero que te guste esta pequeña sorpresa que te preparé - dijo Lauren con una pequeña risita al ver que me adentraba en él - ven, siéntate aquí, disfruta de tu regalo.

Al terminar de hablar tomó mi mano y me guió hacia un sillón que estaba al lado de mi cama, esto se estaba poniendo interesante.

Lauren...

Estaba muy nerviosa, nunca antes había hecho esto, Max estaba sentado frente a mí mientras yo sacaba unas correas de mi bolso.

¿Qué planeas Lauren?, ¿para qué son esas cosas? - dijo a la vez que señalaba las correas.

Tú solo quédate tranquilo, prometo que te va a gustar - le dije lo más calmada que pude - ahora pon tus manos detrás del sillón.

Hizo lo que le pedí con una pequeña sonrisa en su rostro y yo procedí a amarrar sus manos lo más fuerte que pude mientras me movía al ritmo de la música.

Ahora tú solo observa - le dije mientras le daba un casto beso en los labios y le guiñaba un ojo.

Entonces yo procedí a cumplir mi propósito, demostrarle que no tenía que buscar a nadie más, que conmigo lo podía tener todo, y qué mejor manera que bailándole sexy. Primero procedí a moverme lo mejor que pude con este chaleco, luego abrí los botones uno a uno mientras lo provocaba con mis caderas, ya se podía notar la excitación que corría por sus venas en ese momento.

Al deshacerme totalmente del chaleco pude ver como sus ojos brillaron al ver el sexy conjunto de lencería negra que había comprado hace unas horas para la ocasión, consistía en una pequeña tanga de encaje que se unía mediante unas correas a un ajustado brasier de encaje también, era la primera vez que lucía algo así.

Joder Lauren estás... espectacular - me dijo al ver mi conjunto.

Y todo esto es solo por ti, Max - le respondí acercándome a él - ahora calladito te vez más bonito nene - le dije mientras me senté a horcadas sobre él.

Primero me dediqué a dejarle castos besos desde el cuello hasta el lóbulo de su oreja mientras sentía que su respiración se aceleraba cada vez más, después decidí jugar con mi lengua en su cuello un rato.

Joder - soltó Max en un gruñido, entonces supe que estaba logrando mi cometido, ahora es que comenzaba la acción.

Me separé para tomar una cinta de mi bolso y colocarla en sus ojos, entonces decidí empezar a besarle la comisura de los labios sin llegar a ellos y bajar poco a poco hasta llegar a esa zona donde parecía que iba a estallar su pantalón.

¿Deseas sentirme? - le pregunté de forma seductora.

No te imaginas cuánto - me respondió con una voz muy ronca.

Entonces supe que lo había logrado, había logrado que solo pensara en mí, así que bajé la cremallera de su pantalón, liberé su gran erección, le puse un condón que ya traía preparado y empecé a follármelo como nunca en la vida lo había hecho, demostrándole que sólo yo podía hacerlo sentir así y que nunca nadie me iba a quitar mi lugar.

------------------

Solo quería decirles que:












































































































































me per🍩n por demorar tanto🥺

Amor Tóxico 😈❤💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora