BELLA
Estoy cómodamente acostada en mi cama cuando me llega un mensaje de mi mejor amiga, Kathe.
De: 💜Pelusa💜
"Necesito que vayas urgente a la casa de mi abuela a recoger un regalo que hay para ti"
Oh, esta chica, siempre enviándome cosas. Kathe es mi mejor amiga desde que ambas éramos unas bebés. Somos medio parientes, algo de su bisabuelo siendo tío de un primo de mi abuelo, creo. Así que somos casi primas, aunque no nos parecemos en nada físicamente.
Esa chica loca es como una hermana para mi, siempre nos hemos apoyado en todo y hemos hecho mil locuras. No la veo desde hace como 5 meses por lo que la extraño mucho, pero dentro de unos meses debe venir de visita nuevamente.
Me levanto perezosamente de la cama y voy hasta la puerta principal. La luz del sol me deja ciega por unos segundos pero recupero rápidamente la visión. Camino hasta la esquina y cuando doblo hacia la izquierda para ir a la casa de mi querida Margaret, la abuela de Kathe, mis ojos no pueden creer lo que ven.
Mi mejor amiga está en el portal esperándome con una sonrisa en la cara. Su piel morena en perfecto contraste con su cabello oscuro que se ve más largo que la última vez que me visitó. ¡¡Santo cielo, está aquí!!
- ¡¡Khate!! - grito y corro hacia ella, saltándole encima y dándole un gran abrazo. - ¡¡Oh, madre mía, te he extrañado tanto!!
- ¡¡Y yo a ti!! - me devuelve el abrazo. Que bien se siente abrazarla después de tanto tiempo.
- ¿Qué haces aquí? El lunes hay escuela. - le pregunto curiosa, pocas veces viene durante el curso.
- Pues... te tengo una sorpresa. - me sonríe delado. - Mis padres se van a Italia un año y ¿adivina quién viene a vivir a Jarucoooo?
- ¡¡AHHHHHHHH!! - grito como loca y ella también se me une, gritando las dos a la vez. - ¡¡Dios, voy a explotar de tanta felicidad!!
- Ya sabes, me tendrás que aguantar durante todo un año. - se encoje de hombro y ambas reímos.
- Ahora que recuerdo... ¿Y mi regalo? - enarco una ceja y extiendo mi mano.
- Considerame tu regalo.
- ¿No se aceptan devoluciones? - Kathe me lanza una mirada amenazante. - ¡¡No se vale entusiasmar a alguien de esa manera!!
Kathe se ríe y niega con la cabeza. Me agarra del brazo llevándome dentro de la casa, allí saludo a Carla y a Manuel, los padres de mi mejor amiga y Margaret me ofrece unas de sus famosas y deliciosas croquetas de pollo. Cocina como los dioses, si es que los dioses cocinan claro.
Media hora después los padres de Kathe se despiden de nosotros pues tenían que tomar un vuelo. Se marchan en el coche y la abuela Margaret regresa a la cocina a preparar la comida.
- Vamos a tu casa, he extrañado mucho a Brenda y Jeison. - salimos corriendo hacia mi casa.
Nos paramos en el portal para respirar un poco ya que la carrera nos dejó sin aire.
- ¿Quién es él? - me pregunta Kathe de pronto. Yo la miro sin entender y me hace una seña con la boca para que mire al frente. Ahí se encuentra mi nuevo vecino ayudando a su madre a limpiar la casa.
- Oh, él es mi nuevo vecino. Se mudó hace 3 meses, pero nunca hemos hablado.
- Ahhh, ok. - dice simplemente.
Me quedo observando al chico unos segundos, es muy guapo y sexy... no puedo creer que haya dicho esa palabra, pero si, lo es. Desde que se mudó lo he observado en silencio -si, sueno como una acosadora- pues me resulta interesante, aunque nunca me he atrevido a hablarle.
Salgo de mis pensamientos insanos cuando Kathe me empuja para que entremos a mi casa. Mi mamá cuando la ve se vuelve loca y le salta encima -ya saben de donde saqué mi locura- y le da besos por todo el rostro.
- ¡¡Ay mi flacuchaaa!! - le dice mi mamá entre besos y yo solo me río. En eso entra Jeison, mi padrastro, en la cocina.
- ¡Holaaa! - lo saluda Kathe dándole un fuerte abrazo.
- ¿Qué hace aquí este bicho feo? - si, Jei y Kathe se tienen un cariño raro de padre e hija.
Mi familia la adora y cómo no la amarían si ella es la persona más cariñosa y amable del planeta.
- Feo tu y ya, que no quiero pelear desde tan temprano. - le responde Kathe sacándole la lengua de forma infantil.
- Adivinen... Kathe se quedará aquí durante todo un año. - mi madre grita y la abraza tan fuerte que levanta los pies del suelo y Jeison se hace el fastidiado dándole un beso en la mejilla.
Luego de tantos besos y de que mi madre le quitara el móvil a Kathe para pasarse música al suyo -es algo que siempre hace-, mi mejor amiga se despide para ir a pasar la tarde con su abuela, prometiéndome que vendrá en la noche para una sección de "Chisme Time". Así llamamos a nuestras horas y horas de cotilleos.
[...]
Son las 8 de la noche en este momento, estoy en la sala leyendo Serial Hottie de Kelly Oram, un libro magnífico sobre un chico que se muda al vecindario de la protagonista y ella piensa que es un asesino en serie. Muy interesante.
El timbre suena y me levanto para abrir la puerta y ahí esta la loca de mi mejor amiga con dos bolsas de palomitas de maíz.
- Tu si sabes lo que me gusta. - le digo dejándola pasar. Vamos hasta mi cuarto y cierro la puerta para tener privacidad.
- ¿Qué te pareció la nueva colaboración de BTS con Halsey en Boy With Love? - nos ponemos a charlar.
- Es magnífica, me encanta. ¿Y Kill This Love de Blackpink? - le respondo.
- Otro éxito para las chicas. Cambiando de tema, estoy leyendo la saga de Richelle Mead, la de vampiros.
- Oh que bien, yo estoy leyendo Serial Hottie, es muy interesante.
Así pasamos cuarenta minutos en los que hablamos de todo lo que nos ha pasado en estos meses separadas y otros temas al azar.
- Oye, ese chico, el nuevo vecino... ¿Qué edad tiene? - me pregunta Kathe de pronto.
- Oh, él debe tener 17 porque está en el último año del PRE.
- O sea que es un año mayor que nosotras. - yo asiento. - ¿Y cómo se llama?.
- No me lo vas a creer pero no tengo ni la menor idea. - ambas reímos. - Nunca le he hablado, sabes que soy un poco cerrada con las personas nuevas.
- Si serás. - ambas nos reímos a carcajadas. - Es muy guapo, ¿no te gustarías conocerlo? - me dice subiendo y bajando las cejas de forma graciosa.
- Oh no, tu sabes que yo y el amor no vamos en el mismo barco. Pero, por otro lado, a ti si que te vendría bien un novio. - hago el mismo movimiento gracioso con las cejas.
- Ay no hables tonterías. - dice y se ríe.
- ¡¡KATHEEEEEEEE!! - pegamos un brinco cuando escuchamos a la abuela Margaret gritar.
- Bueno creo que ya me debo ir.
- Mañana nos vemos. - me mira con terror. - Traquila chica floja, te dejaré dormir la mañana.
Se ríe y nos damos un fuerte abrazo, luego de eso se va dejándome con una pregunta rondándo mi mente."¿Cuál será el nombre de ese chico?".
Nota de autoras:
Hola bolitas de nieve!!
Un nuevo capítulo, yujuuuuuu. Esperamos que lo disfruten. Bueno, ya han conocido a nuestras dos protagonistas, Bella y Kathe.
¿Qué piensan de Bella?
¿Qué piensan de Kathe?
¿Qué piensan de esa amistad tan bonita y loca a la vez?Si les gustó el capítulo no olviden votar y dejarnos sus comentarios, los estaremos leyendo todos.
Un beso enorme de parte de sus dos amigas:
@Ciny_perez💜
@DarielleGomez💙
ESTÁS LEYENDO
Juntas
Novela JuvenilBella: Esta es la trágica historia de dos amigas que mueren y... Kathe: No seas tonta. -le da un tortazo- No los asustes. Bella: ¡¡Ay , solo bromeaba!! - se masajea el lugar del golpe-. Kathe: Bueno , esta es la historia de dos mejores amigas que...