Bella
Parecemos acosadoras psicóticas en este momento. Haciéndole fotos a nuestro nuevo vecino como si nuestra vida dependiera de ello. Cada vez que mira hacia acá hacemos como si estuviéramos hablando sobre algo que está en el teléfono. Cuando se voltea nos reímos y seguimos con la sección.
La verdad es que yo y Kathe siempre hemos tenido unas ideas muy locas. Un día vimos en la televisión a una chica hacer malabares con huevos e intentamos hacerlo, pero... no salió bien. Terminamos con todos los huevos escachados encima y con el piso de la cocina sucio. Mi madre nos dio la regañada de la vida aunque al final tuvo que reírse por lo ocurrentes que somos.
Ya tengo como 50 fotos y Kathe debe tener la misma cantidad aproxidamente. No nos juzguen, es que se ve sexy y lindo. ¿En serio yo estoy diciendo esto? Ay madre, ya se me pegó la perversión de mi mejor amiga.
De pronto el teléfono de Kathe empieza a sonar y ambas saltamos del susto. Vemos que es mi mamá quien la está llamando pero en vez de contestar dejamos que suene para así disfrutar de la canción de Halsey. Cuando está por llegar al final, mi amiga ignora la llamada y yo me pongo de pie.
- Seguro está llamando para que me vaya a bañar. - le digo.
- Dale apestosa, vete. En la noche nos vemos en tu casa, para volver loca un rato a tu madre. - ambas nos reímos, le digo adiós con la mano y corro hacia mi casa. Siempre estoy corriendo.
- ¿Qué hacían que no me contestaron? - me pregunta mi mamá con una sonrisa ladina y las manos en las caderas.
- Ya sabes que nos quedamos escuchando la canción que Kathe tiene de tono, es que nos gusta mucho. - mi madre suelta una carcajada.
- Anda, entra a darte una ducha. - me ordena.
Voy a mi cuarto y agarro unos shorts de mezclilla cortos con unas flores blancas bordadas y una blusa morada de tirantes. Me encierro en el baño y ahí comienzo a ducharme mientras canto como cotorra.
[...]
Luego de mi concierto y de cenar la rica comida de mi mamá -no es por presumir pero cocina tan bien como la abuela Margaret-, me quedo en la sala viendo una novela turca muy divertida junto a mi mamá y Jeison, su nombre es Te alquilo mi amor y nos reímos muchísimo.
A las 8:15 de la noche siento unos cascabeles sonar ligeramente y ya se que Kathe viene hacia acá. Tiene una tobillera muy bonita y esta posee unos pequeños cascabeles, pero mi oído esta tan desarrollado que puedo captar ese leve sonido, aveces pienso que soy vampira. Ojalá.
- ¡¡Ya llegooo el alma de esta casaaa!! - entra gritando la loca de mi mejor amiga.
- ¿Dónde está que no la veo? - contesta Jei riéndose.
- O sea soy yo, la más diva del mundo. - yo me aclaro la garganta. - Ok, la más diva del mundo junto a Bella, obviamente. Aunque yo soy mas diva.
Todos nos reímos a carcajadas. Mi madre, Kathe y yo sacamos unas sillas para el portal para sentarnos a tomar el aire y cotillear un rato, mientras que Jeison se queda solo viendo una serie de narcotraficantes (es adicto).
Nos ponemos a charlar sobre cosas triviales, hasta que a mi mamá se le ocurre una idea:
- Bella, ¿qué tal si tu y Kathe se van el sábado para la finca de tu abuela a pasar el día? Nosotros no podemos ir por el trabajo, pero ustedes ya están lo suficientemente grandes para poder ir solas. - nos sonríe esperando nuestra opinión sobre esa idea.
- Me parece estupendo, podemos hacer un picnic en la parte alejada donde están los cerezos y pasaríamos un día estupendo. - hablo yo emocionada girándome hacia mi amiga. - ¿Qué te parece la idea?
ESTÁS LEYENDO
Juntas
Fiksi RemajaBella: Esta es la trágica historia de dos amigas que mueren y... Kathe: No seas tonta. -le da un tortazo- No los asustes. Bella: ¡¡Ay , solo bromeaba!! - se masajea el lugar del golpe-. Kathe: Bueno , esta es la historia de dos mejores amigas que...