T/n: No es de tu incumbencia...
X: QUE COMIENZE LA PELEA!!!
Hanma: Que gane el mejor
(Estira la mano).
T/n: (gira y mientras se va) PREPARATE VALHALLA, PRONTO SERAN MIS PERRAS(comienza a morirse de risa).*Después de eso comenzó la gran pelea del 18 de septiembre de 2003, todos se golpeaban pero nadie podían golpear a los líderes hasta que llegó....*
Kazutora: (desde lo más alto de los montones de carros viejos y oxidados) HERMANA POR QUE NO VIENES PARA ACÁ!!?
*Todos se quedaron en shock después de ver a Kazutora más golpeado que Takemichi contra Mikey, t/n veía a lo lejos a su hermano y se dirijio hacia él.
Todos los observaban a lo lejos, entre ellos Touman para ser específicos, Mikey y Draken junto a sus capitanes, al igual que los hermanos Haitani y otras personas importantes*T/n: Que mierda te paso Kazutora?(lo mira detenidamente).
Kazutora: Ya no me dirás hermano? Ya no soy digno de ser llamado así?(comienza a reírse a carcajadas).
T/n: Te volviste loco...que te hicieron esos idiotas para que terminarás de esta forma?
Kazutora: Ahora veo las cosas diferentes...por ejemplo...ahora eres mi enemiga...(se lanza hacia ella para comenzar a pegarle).
T/n: (Esquivo sin dejar que la toque su hermano) solo dime quién rayos fue....*Pasaron unos minutos y no se veía mucha acción en la pelea de hermanos, pero mientras abajo todos comenzaron a caer por parte de Valhalla. Con la victoria casi asegurada por el lado de Black Dragon; hasta que t/n soltó un golpe fuerte en contra de su hermano*
Kazutora: (ensima de un auto sonriendo mientras ve el cielo) hacia ya mucho no peleabamos... me sorprende lo fuerte que te volviste...
T/n: No quiero golpearte más, quédate a-(resive patada de Hanma en la cara).
Hanma: (Se carcajea) es toda la pelea de hermanos que abra? Me desepcionaron...
T/n: (Se quita su chaqueta y escupe sangre) es hora de terminar con esto...
Kazutora: Déjalos ganar y seré libre...(en el piso viéndolos).
T/n: Que?(voltea a ver a su hermano).
Hanma: Nada de tu importancia (la golpea tirandola al piso y colocándose ensima de ella para comenzar a golpearla).*Todos veían como estaban humillando a t/n*
Rindou: Era de esperarse, es mujer y no merece estar ahí...
Mikey: (Sonrie) se nota que no la has visto pelear.
Rindou: Estás defendiendo a tu enemigo?(serio).*Después de unos segundos Hanma se detuvo*
Hanma: Como esperaba, eres débil...
T/n: (lanza un golpe directo a la cara de Hanna).
Hanma: (sale volando).
T/n: A-ahora es enserio...(se levanta y por obvias razones le parte su madresita al hanma).*Todos sorprendidos viendo cómo pierde Valhalla.
Después de unos minutos Hanma ya no daba señal alguna de estar vivo.*Mitsuya: La detenemos...?
Mikey: Si se meten, Touman estará involucrada...(comiendo).*En medio de la pelea*
Koko: Ya se tardó no...?(voltea a ver la sima de los coches oxidados).
Inui: Hay que detenerla...o matará a Hanma...*En la sima*
Kazutora: Detente... Tranquilízate hermana... O lo arruinaras... (se arrastra cerca a t/n y la toma de un pie).
T/n: Como aquella vez? No no está vez no será haci, ahora terminaré con todos los testigos(comienza a sonreír tetricamente).
Kazutora: (Modo tieso) deten tu ansiedad te está volviendo loca, ellos me dijieron que te matará pero no soy capas de hacer eso.
T/n: Te admirado siempre, pero tienes que aceptar que eres muy débil todavía(se levanta).
Inui: (llega y toma del brazo a t/n) Ganamos es hora de irnos, viene la policía para acá.
T/n: Dile a Koko que traiga a Kazutora al departamento(se va directo a los hermanos Haitani).
Rindou: Que necesitas?(la mira con desprecio).
T/n: La próxima vez que estén aquí, sera peleando contra Black Dragon y se volverán mis perras (se comienza a reír).
Ran: Estás segura de que ganarás zorra...?(dice seriamente).
Rindou: Nos vemos dentro de una semana...(se levanta junto a su hermano y se va).*Después de esa pequeña plática, todos se fueron del lugar ya que la policía no tardaba en llegar.
Afortunadamente llegaron a salvó al departamento de t/n, pero las cosas se pondrían mucho peor; Inui y Koko comenzaron a limpiar las heridas de los hermanos lo la cuáles no se dirijian ni siquiera la mirada pero uno rompió el silencio.*Kazutora: Que planeas hacer ahora?(serio)
T/n: Nada de tu importancia hermano.
Kazutora: Harás que Valhalla se una a Black Dragon no? Es una buen-(lo interrumpe).
T/n: Quiero saber solo una cosa, todavía puedo confiar en tí? O me apuñaras a la espalda como Touman?(dirije su mirada hacia Kazutora).
Kazutora: Nunca los traicione, solo no me sentía en condiciones para hablar con ellos...(dirije su mirada al piso).
T/n: No contestaste mi pregunta principal...(toma su celular, hace una llamada y cuelga).
Kazutora: Soy y siempre seré tu hermano, así que puedes confiar en mí hasta donde veas que es conveniente(la mira y sonríe).*Tocan la puerta eh Inui abre, entran Baji, Draken y Mikey*
T/n: (Hace contando visual con Mikey y se sonroja) bue-eno, cumplí con lo acordado así que me lo debés Mikey.
Kazutora: Que? Me estás entregando?(mira a su hermana).
Draken: Claro que no, solo queríamos conversar contigo Kazutora.
Baji: Al menos pudiste despedirte no crees idiota (sonrie).
Mikey: (serio mira a Kazutora).
Kazutora: Co-omo está Shinishiro?(mira a Mikey).
Mikey: Bien, como estás tú Kazutora?(sonríe levemente).
Kazutora: Me alegro que esté bien tu hermano (se levanta en dirección a Mikey y se agacha) te pido perdón por a ver golpeado a tu hermano yo-o solo quería hacer feliz a mi ami-(lo interrumpen).
Mikey:(comienza a reírse) cre-es que me enojaría contigo?
Draken: Mikey, esto es encerio.
Mikey: Okey okey, te perdóno y espero que decidas volver a Touman (voltea a ver a t/n).
T/n: Dejare que Kazutora decida si vuelve con ustedes o se queda en Black Dragon, y bueno, que dices?(miran todos a Kazutora).
Kazutora: Eto... Creo que lo mejor es ayudar a mi hermana, pero no espero dejarlos solos a uste-(lo interrumpen).
T/n: Si te unes a nosotros solo podrás hablarles a ellos no pelear a lado de ellos...
Kazutora: Eso claro que lo sé y espero me entiendan...
Mikey: Bueno si en algún momento quieres regresar, podrás hacerlo (sonrie) oye t/n puedo hablar contigo a solas...
T/n: De acuerdo...(le hace una señal para que la siga).*Van a una de las habitaciones de arriba*
T/n: Que necesitas?(lo mira).
Mikey: Que es lo que buscas hacer ganándole a Valhalla?(la mira y se sienta a un lado de ella).
T/n: Nada importante...solo busco pode-(la interrumpe).
Mikey: Eres muy linda de cerca...(se acerca más a ella) pu-ue-do?
T/n: (mueve la cabeza diciendo que si).
Mikey: (comienza a besarla tiernamente).Siguiente capítulo:
"850"