☆Introducción☆

233 24 3
                                    


Hwang Hyunjin y Kim Seungmin son dos Alfas casados hace cuatro años con Yang Jeongin, un hermoso omega  que conocieron durante su época de estudiantes.

Meses atrás de la actual fecha se cumplieron 8 años de haberse conocido pero -aunque sus alfas no lo supieran- Jeongin ya quería tener un cachorro, tanto el como su Omega lo querían  pero este aun no llegaba y tampoco parecía querer hacerlo. El ser maestro de preescolar tampoco ayudaba mucho en su deseo realmente.

A todo esto, mientras Hwang está en un importante viaje a Japón y Seungmin junto a Jeongin preparan su hogar para las fiestas decembrinas descubren algo insólito y, aparentemente imposible que cambiará su relación y su vida como la conocen.

☆Pareja principal: Hyunimin.

☆Omegaverse.

☆Seungmin y Hyunjin: Alfas

☆Jeongin: Omega

☆One Shot.

☆Parejas secundarias: Minsung, Changlix.

☆Especial Navideño.

☆Estreno: 

*Noviembre 15

*Diciembre 5

~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola, Aquí Val.

Les traigo un OS especial para las fiestas decembrinas de este Ship que amo muchísimo.

Una recomendación es que la historia va a ser como una línea de tiempo y tiene fechas a la derecha, además de que estén pendientes ya que algunos momentos no están precisamente en orden.

Nos leemos luego

💫Min_ValA💫

A Crazy Christmas || ☆Hyunimin☆|| Omegaverse~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora