Introducción

909 96 7
                                    

Michi era un chico otaku, era solitario y nunca hablaba con nadie hasta que se entero que saldria un juego Otome para chicos, el le daría una oportunidad y mas por que la protagonista del juego Hinata era quien conquistaba a todos los chicos Tokyo Manji. 

Solo había un problema si el villano del video juego Takemichi Hanagaki si las cosas salían bien Hinata tendría su final feliz con cualquiera de los chicos de la Tokyo Manji, Black dragon y Valhalla. Aunque eso seria la perdición para Takemichi.

Pero si ganaba Takemichi acabaría destruyendo a todos.

Micchi odiaba a Takemichi ya había jugado todas las rutas y en todas se interponía Takemichi quizás era su obsesión por Hinata y por ser el mejor villano creado.

Micchi estudio al Villano lo tenia todo era Inteligente, manipulador y un psicópata. contaba con la ayuda de Kisaki tetta su mejor amigo aunque si Jugaban su ruta Kisaki terminaba traicionando a Takemichi por Hinata, y si Hinata escogía otra ruta, sin duda alguna sabia que si sacaran la segunda temporada de ese juego Kisaki seria el siguiente villano para vengar a su amigo.

Con mucho esfuerzo Micchi logro ganar todas las rutas de los chicos de la Tokio Manji y de los Black dragon y al igual que Valhalla. tardo tres meses para acabarse todas las rutas, era tan popular ese juego que chicas también lo jugaban aunque se trataran de pandilleros había una cosa que todos los jugadores hacían odiar a Takemichi, era difícil no odiarlo.

Micchi acaba de salir de la escuela e iba escuchando atrás de sus compañeros que jugarían el juego de Otome game Tokyo. -Supongo que lo volveré a jugar ya que no tengo nada mejor que hacer iba pensando Micchi que no vio el coche que iba a pasar.

-Eso dolió mucho- dijo Micchi 

-Hanagaki estas bien me preocupe por ti 

-Eh yo no me llamo Hanagaki dijo Michhi para voltear y sus ojos estaban desorbitados frente a el estaba Kisaki tetta.

otome juego tokio revengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora