Min Yoongi era un hijo de papi gruñón y mimado, se la pasaba de fiesta en fiesta y aunque era bueno en su trabajo, no le daba la importancia necesaria.
Su padre el señor Min estaba preocupado por su único hijo, él cada vez estaba más cansado y quería ya dejar todo en manos de su hijo.
Sin embargo no podía confiar en él al 100% necesitaba una manera de que su pequeño sentara cabeza.
-Quiza si se casa... esa idea cruzó por la mente del señor Min y estaba dispuesto a buscar a la mejor esposa para su hijo.
Lalisa Manoban era una estudiante de marketing, tenía problemas económicos, le había costado mucho llegar hasta donde está, perdió varios años de colegio por buscar un empleo.
Lisa entró a la compañía Min en busca de un nuevo empleo, además de que aprovecharía a hacer sus prácticas en dicha empresa
Al entrar a la empresa, la encargada de recepción la hizo esperar en la pequeña sala.
Y entonces lo vio, subiendo por el ascensor, ahí estaba el... después de tantos años...
Se conocieron en el colegio y aunque para él no fue amor a primera vista, para Lisa fue diferente, ella lo amo desde el día 1 que lo vio.
FLASBACK
Yonnngi se dirigió al escritorio que Lisa utilizaba para su trabajo ahí estaba su laptop, sus cuadernos de dibujo y algunas fotografías de ellos juntos.Yoongi se sentó en su silla y abrió el primer cajón, ahí en una pequeña caja de madera de color morado estaban unas cuantas cartas.
Con cuidado Yoongi saco la caja y tomo la primera carta...
DETENIENDO EL TIEMPO
Antes quería detener el tiempo estar ahí solo tu y yo amándonos y deseándonos pensaba y fantaseaba con un futuro a tu lado ¿cómo sería? ¿Quienes seríamos después de unos años?
Hoy desearía regresar el tiempo detenerlo en el momento justo, en aquel momento en el que si me amabas y no lo sabía, en aquellos días en los que me deseabas, aquellos días en los que no concebía una vida sin ti... porque lo tuve todo y de repente no se qué pasó, todo ocurrió tan rápido en un abrir y cerrar de ojos... ya pasaron casi 5 años desde aquel día en que te vi por primera vez, aquel día en el que me enamoré de tu sonrisa, de tus ojos gatunos, de tu personalidad fuerte y misteriosa, de tu sarcasmo y de tu manera de ver la vida.
Recuerdo muy bien mis sentimientos, cierro los ojos y escucho latir mi corazón muy rápido, paralizarme de estar frente a ti, y ese miedo que sentía en mi interior , no quería dejar de mirarte, aunque tu no me conocías aunque no sabias quien era yo, yo estaba segura que quería ser parte de tu vida, o más bien quería ser tu vida...
No se que ocurre ahora mi corazón late fuerte cuando me desprecias cuando me ignoras, siento decepción y ganas de entenderte, de saber que es lo qué paso.
¿Podremos volver a sentir lo que algún día sentimos? ¿Me volverás a desear? ¿Me volverás a amar? ¿Volveré a sentir esas mariposas en el estómago y sentiré que mi corazón late fuerte? No quiero perderte, pero aunque sigues a mi lado una parte de mi sabe que ya te perdió ... perdón si emos llegado hasta aquí por mi culpa.. quiero recuperarte quiero que vuelvas a sentir ese anhelo de estar en mi vida y yo en la tuya...
Siempre te amaré....
Siempre recordaré la primera vez que te vi aquel día que me cambió la vida para siempre...
Te ama lalisa...
Yoongi tomó la hoja con fuerza, la arrugó contra su pecho y las primeras lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos...
-Si te amo Lisa, si eres mi vida, si eres todo para mí ...
El pelinegro alzó la vista en dirección al cielo, miro por la ventana y dejó caer la hoja, salió de la habitación por un trago fuerte... para seguir leyendo las cartas que Lisa había escrito...
-Ya puede pasar señorita, el señor Min la entrevistará
Lisa se dirigió al ascensor con el corazón latiendo fuerte, no quería verlo otra vez, o quizá si...
::::::::
EDITADO
Hola! Aquí el capituló uno de esta nueva historia, serán capítulos cortos y como verán son cartas que Yoongi esta leyendo y bueno trae unas cuantas Intrigas...
Espero la disfruten, compartan, dejen sus estrellitas y comentarios.Tratare de actualizar seguido...
ESTÁS LEYENDO
150 DÍAS YO TE AMABA [TAELICE] [YOONLICE]
Fanfiction150 DÍAS Min Yoongi esta arrepentido y se siente culpable luego de encontrar las cartas que Lalisa le dejo, si tan solo las hubiera leído antes de que ella tomará esa decisión, la decisión más valiente de su vida... ¿Porque jamás pudiste ver de lo...