1 | cute butterfly

394 43 146
                                    

CAPITULO 1:
linda mariposa

━━━━━━━༺۵༻━━━━━━━

Se supone que ya deberías estarte cambiando, Marie. —reclamó Hwasa desde el marco de la puerta.

—No quiero ir. —me cubrí la cara con mi almohada en forma de nube.

—Quedamos en que iríamos a la fiesta, tu madre está de acuerdo. —se sienta a mi lado tratando de quitarme la almohada de la cara.

—Mientras no esté en casa mi madre es feliz.

—Ándale, Marie. Dijiste que iríamos las dos, ¿no me vas a dejar sola, verdad?

—Solar y Wheein estarán ahí también. —pensaba en cualquier excusa para no ir a la fiesta.

—Si, pero quiero que estés tú también. —juntó sus manos en modo de ruego.

—No, me dejaras sola porque estarás con tu novio.

—Nam es amable, puedes estar con nosotros, incluso podría presentarte a sus amigos. —hizo un moviendo con las cejas, viéndose como una pervertida.

—No gracias.

Hwasa se levantó y me golpeó con una almohada.

—¿Cómo pretendes conocer gente si no quieres salir a ningún lado? —se cruzó de brazos.

—Pues...

—No lo harás acostada en tu cama con una pijama de ranas. —tomó mi mano. —Anda, vamos.

Hwasa hizo un puchero. Sabía que ella era más terca que una mula, y que no podía darle un no como respuesta, si pudiera me sacaría hasta en estas fachas.

—Bien. —Hwasa sonrió. —Pero si no me siento incómoda me largo.

—Está bien. —respondió emocionada.

Me pare de la cama. Me bañé en un tiempo récord porque Hwasa no dejaba de apresurarme. Me puse un vestido color negro, unas medias de red y unas botas negras. Me maquille un poco y dejé mi cabello al natural.

Hwasa se está terminando de arreglar frente a mi espejo. Desde que la vi siempre pensé que ella es una chica bastante linda, aquel vestido rojo con lentejuelas ceñido al cuerpo, se le veía hermoso, y ni hablar de sus tacones negros que la hacían resaltar.

𝐓𝐎𝐗𝐈𝐂𝐎𝐌𝐀𝐍𝐄 || Min Yoongi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora