3.- Eres la indicada para este favor.

22 4 2
                                    

Narra Noah: Bien, ayer fue mi primer día en una preparatoria nueva, y creo que no estuvo mal. Aunque aún no hago amigos, lo importante es que me adapte y que me valla bien en mis calificaciones. No dejo de pensar en Millie. ¡Ahh! ella es muy linda. No le he hablado, ni ella a mí. Pero me gusta su sonrisa y sus ojos. Y t/n, ella es graciosa y sabe patinar. Me cae bien, solo que es algo ruda e incluso insolente, más cuando tiene prisa. Ayer que intente frenarla, se enojó mucho conmigo, fue divertido, además a propósito la intimide. Es algo que hago por diversión y la pobre chica sí se notaba nerviosa. Hay algo en ella que me gusta en particular, son sus labios. Son rojos y gruesos, pero algo pequeños. Ella me parece tierna. Dejaré que pase un tiempo, para hacerle una propuesta y pedirle que me ayude a conquistar a Millie, no sé por que la elijo a ella, pero es chica, sabe sobre cosas de chicas y eso, es linda, tiene casi mi edad, solo es unos meses más chica que yo, y además es la única que me ha hablado hasta ahora. 

[...] 

Profesor: Bien alumnos, anoten esta información, tienen solo 15 minutos, así que apresúrense.

Anoté todo lo que estaba en la pizarra muy rápidamente, para no perder la información.  

Narra T/n: Ahora me encuentro en clase de Historia estoy cansada pero me esfuerzo mucho estudiando y aprendiendo. Estaba escribiendo y sentí una mirada sobre mí, ¡Agh! Era Noah viéndome. Él me parece muy lindo, pero es fastidioso, un poco, entonces me agrada, pero poco. No sé que hace mirándome. Él esta sentado a unos 3 lugares, a lado mío. Lo mire y le hice señas con los ojos tipo: ''Deja de verme y vuelve a lo tuyo''. No sé por que, pero lo capto, y volteo a su cuaderno. Seguimos en lo nuestro. 

Profesor: Bien entonces, la independencia de Estados Unidos ocurrió entre 1775 y 1783, finalizando ¿con? -*mira a Noah*- ¿Noah?

Noah: Ah- sí, (*distraído viendo a Millie* JAJA)finalizando con la derrota británica. 

Profesor: ¡Bien Noah! Y... ¿Enfrento a...? -*te mira*- ¡T/n! La respuesta.

Tú: Enfrento a las Trece Colonias Británicas. *segura de ti misma*

Profesor: ¡Muy bien t/n! *feliz* Eso fue todo alumnos, se borra la información de la pizarra, y de tarea tienen que hacer un resumen del Tratado de París con Estados Unidos. ¿Sí?

Alumnos en general: Sí profesor. 

Pasó la clase de Historia con el profesor y entonces salimos al receso. Ese profesor me cae bien. Es bueno, por que enseña bien, por que pocas veces nos regaña, solo si hacemos algo de verdad malo, y además es justo a la hora de calificarnos las tareas o exámenes, es el mismo profesor de secundaria. Iba caminando y fui hacía Sadie, ella estaba con Caleb, su novio, y mi amigo.

Tú: Hola chicos.

Caleb: Hola t/n ¿Que tal todo?

Sadie: Hola bestie.

Tú: Hola bestie, hola Caleb, yo estoy bien ¿y tú?

Caleb: Estoy muy bien, gracias. ¿Que tal las clases?

Tú: Pues bien, me gusto la clase de historia. 

Sadie: Jaja solo a ti te gusta la clase de historia. *ríe*

Tú: Ja-ja sí sí. *sarcástica*

Caleb: A mí me gusta, es mi materia favorita. 

Tú: *ríes* ¿Lo ves Sadie? No soy la única.

Sadie: *ríe* Son los raros que les gusta historia. 

Íbamos caminando por la escuela y de pronto Millie y yo chocamos. 

¿𝗦𝗼𝗹𝗼 𝗳𝗶𝗻𝗴𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼? (𝗡𝗼𝗮𝗵 𝘆 Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora