-Artemisa-
A la mañana siguiente me levante temprano, sabia que alguien no me iba a dejar en paz y era Cristian.
-Hola Cariño- dijo casi dándome un beso, pero lo esquive y me lo dio en la mejilla- veo que nos amanecimos de malas.
-No lo que pasa es que ayer me pase de copas y además eso no puede volver a suceder, está mal – dije para que me creyera y así atraparlo.
-Porque linda, nada de justifica además te vi muy consciente, mejor-me jalo hacia el con un brazo rodeando mi cintura y acerco sus labios a su oído- porque no mejor lo seguimos intentando, además ayer me disté una esperanza- dijo a lo que reí, rodeo mis brazos a su cuello, y lo dije de forma sexy a su oído.
-Porque si estaba inconsciente te llevaba a mi cama, además, no fuiste lo suficiente listo para el siguiente nivel, y yo que está consciente quería más – le mordí de una forma sexy su oreja y me hago para atrás ya que se escuchaba voces.
-Ya llegamos -dijo Miguel
-Si, Linda, te trajimos un postre por no estar aquí los dos días- dijo León.
-Ooo gracias chicos – dije y los abracé a cada uno y después vi como Cristian se iba de la sala y solo les dio un saludo y se fue.
-Cristian-
¡Mierda!, me dejo full caliente, pero ya va ver ese ángel va ser mío y solo mío, nadie me la va arrebatar, además no sirve una puta la necesito a ella, creo que me masturbare y eso que no lo hago desde hace 5 años, mierda Anaheim que me hiciste.
En otra parte
-Señor ya sabemos dónde está – dijo uno de mis hombres
-Muy bien, vamos -dije y me dio el pais donde estaba ella -muy pronto amore mio nos volvemos a encontrar, solo aguanta un poco más – dije levantándome de mi cama y a lado estaba Danelly una de mis putas de turno- levántate, coge tus cosas y lárgate-dije y hizo y se fue sin antes darme una mala mirada, pero sabe como soy así que solo alzo una ceja y se va- estúpida-dije mirando a la ciudad de Irlanda.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me duermo bye
4A
:V
ESTÁS LEYENDO
Encerrada con 5 chicos
Genç KurguArtemisa Klein es una chica alocada, tranquila, divertida, pero con un bajo autoestima ella hace algunos años quería suicidarse, porque no se sentía a gusto con ella misma, pero algo cambia gracias a que su tía Alexa le dice que vaya a vivir en una...