_____ Wiliams.
Mamá esta terminando de firmar los papeles del divorcio, por fin, después de dos largas semanas. Papá fue a buscarla a mi casa pero no tuvo suerte en encontrarla ahí, incluso desesperado fue a casa de los padres de Davina pero no tuvo resultados, y entonces solo aplazo y aplazo todo para no separarse hasta que hace unos días hable con él.
Le advertí que si no firmaba lo denunciaría primero por evadir todo esto y segundo por maltratarme a mi a mi madre tanto psicológicamente como física, y fue algo que sí funcionó.
Mamá fue la primera en salir de la oficina de su abogado con una carpeta en mano, su cabello esta en una coleta alta, tiene un impecable maquillaje, unos lentes oscuros están sobre su cabeza, tiene un vestido negro que hace contraste con su piel y el color de sus iris, camina con una seguridad divina, mamá podrá estar en sus cuarenta, pero Dios, jamás se le escaparía la imponencia y elegancia que porta.
Ella me sonrió y seguido de eso la figura masculina de mi padre iba saliendo, su cabello negro desordenado, ojeras tenaces, sus ojos llenos de rabia e impotencia.
Mamá llego a mi y me abrazo fuertemente—Todo salió de maravilla, soy libre por fin y con dinero que es lo mejor de todo.
—Eso es increíble madre, tenemos que celebrar, pensé ir a comer con Mads y Davina estaría bien.
Asintió, la alegría danzaba en su rostro.
Mire a mi padre que también nos veía con atención—Al final las mujeres ganaron ¿no Chris? Y el hombre estúpido y patán perdió—exclame para que pudiera escucharme bien.
El apretó su mandíbula, yo le di una sonrisa lobuna y abrí la puerta del copiloto para que mamá entrará y así marcharnos del lugar y no tenerlo que ver más.
-
Chris Williams.
_____ Se cree tan inteligente, cree que "gano".
Pero le demostrare que no, yo nunca pierdo y esta no será la excepción, ella me quito a MI mujer, creo que debo devolverle el favor, esa niña tonta aprenderá a no desafiarme de nuevo.
Ay, querida ______, hubiera deseado tanto que hubieras muerto tú en ese accidente que se llevo a mi linda bebé.
Allison si merecía vivir, no una miserable como ella.
Saque del bolsillo de mi traje mi celular, hice algunas llamadas hasta que conseguí el número y dirección de la reconocida actriz, Madelaine Petsch, que por cierto para ser el amor de la vida de mi estúpida hija.
Me encamine hacia mi camioneta, subí a ella y conduje hasta casa. Tengo que planear las cosas con mucho cuidado y cautela si quiero darle una buena lección a ______ y que no se salga de mis manos.
-
______ Williams.
Estamos en un restaurante lujoso que propuso mamá para celebrar, justo mi mejor amiga va entrando junto con Travis mientras sonríen.
D tiene un escote bastante lindo, y Travis tiene un traje sin corbata pero que lo hace ver elegante, ellos caminan hacia nosotras, saludan y se sientas.
—Espero no causar molestia—habló el chico—Es que le rogue a Davina para venir, no quería quedarme solo en casa y bueno si es por conocer a la mamá de ______, estoy realmente encantado—él sonrió y le extendió la mano a mi madre—Es un gusto señora soy Travis Mills amigo de su hija.
Mamá mira la mano del chico y luego lo detallo a él, por debajo de la mesa le di un leve golpe y entonces la tomo y sonrió con amabilidad—El gusto es mío.
Travis y yo nos hemos vuelto muy cercanos, entre nosotros esta surgiendo una linda amistad, y me alegro por eso.
—¿Y Mads? ¿No va a venir?—inquirió la castaña.
—Le escribe hace unos minutos, dijo que llegaría pronto—asintieron—¿Qué les parece si vamos pidiendo algunas entradas? Yo tengo hambre.
—Claro—respondieron al mismo tiempo.
-
Va más de media hora que Madelaine no llega, le he enviado mensajes e incluso la he llamado pero no atiende.
—Madelaine ya se tardo mucho, ¿Estas segura que vendrá?—pregunto el chico.
—No atiende mis llamadas, ni responde los mensajes—comente.
Travis saco su teléfono y comenzó a marcar con desespero pero tampoco tuvo éxito.
—Es raro que no responda—formulo mamá.
Algunos minutos después mi teléfono sonó indicando un mensaje, uno de Madelaine.
Abrí su chat para encontrarme con una foto, ella amarrada a una silla, en lo que parece ser una bodega, seguido de eso había un mensaje.
Mensaje: Zanahoria🥕<3
Zanahoria🥕<3: Si quieres volver a verla y tenerla a salvo tienes que venir a la bodega del norte en menos de una hora, o la ahorcaré, esto es un juego divertido, ¿no te parece, ____? Esto es para que aprendas que nunca pierdo niña tonta. C
Zanahoria🥕<3: *dirección* No quiero nada de policías, piensa que tu amada corre mucho peligro.-
YO: Si la tocas juro que te mataré, maldito bastardo.
Me levante de la mesa organizando mi vestido, todos fruncieron el ceño.
—¿Llego?—inquirió la castaña.
—Chris Williams la tiene en una bodega en el norte y piensa asesinarla si no voy—hablé.
Todos se pusieron de pie y mi madre hablo aterrorizada—¿Tu papá se volvió loco?
—Eso creo—pasé mis manos por mi rostro con frustración.
—¿Y que harás?—cuestionó mi mejor amiga.
—Voy a ir.
Davina iba a hablar pero fue interrumpida por Travis—No dejaremos que vayas sola, es un demente sociópata, sin ofender—habló mirando a mamá y luego a mi—Si él piensa matarla entonces su supone que esta armado, iremos por armas a mi casa y luego todos juntos iremos por Mads ¿De acuerdo?.
—Estoy de acuerdo con Travis, los tres juntos en esto—apoyo D.
Suspire y sonreí—Vámonos entonces.
—Yo los acompañaré—mencionó mi madre, iba a reprocharle pero no me lo permitió—No usare...armas, que no sé porque un cantante las tiene y tampoco preguntaré pero quiero decirle muchas cosas al desquiciado de Chris.
—Así se habla, Emma, vámonos—pronuncio Davina.
Todos salimos del restaurante directo a la camioneta de mi mejor amiga y directo a la casa de Travis por el armamento.
<<Voy por ti, zanahoria.>>
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Matamos al papá de la rayis?
Mi voto va por un sí, ¿qué dicen ustedes?
ESTÁS LEYENDO
Me pierdo en tus ojos (Madelaine Petsch y tú)
أدب المراهقينDespués de que la actriz Madelaine Petsch terminara su rodaje de grabación en la serie Riverdale, Petsch empezó un nuevo proyecto. Una nueva película, van por la mitad de las grabaciones cuando una nueva co-directora T/n Williams se une al elenco...