Narra Stiles:
Me encontraba tambaleando mientras salía de un viejo bar en el que había gastado el poco dinero que me quedaba.
Me despidieron hace una semana porque rechace a Malia -la hija del jefe- y aunque trate de explicarle que fue porque no me gustan las mujeres igual fue ofendida a contarle a su padre el cual tomo la madura decisión de despedirme.
-Púdrete Peter -pensé en voz alta.
Caminando directo a mi apartamento -que posiblemente me quiten en unos días porque no he podido pagar la renta- pude distinguir una figura masculina que se acercaba a mí, pero considerando mi estado no le preste atención.
Choque contra su hombro y cuando le iba a pedir disculpas un brazo me tomo del cuello mientras un pañuelo con lo que estoy seguro es cloroformo se pego a mi boca, "trate" de resistirme, pero al final el químico hizo efecto y me termine desmayando.
El choque de hombros no fue un accidente, pues Derek tenia los ojos en Stiles desde el bar.
***
Sentía mis manos atadas mientras me despertaba dándome cuenta de que estaba en una cama que definitivamente no era mía, en un cuarto que definitivamente no era el mío.
Mire hacia mis manos y efectivamente estaban atadas con una cuerda y no soy tan estúpido como para no saber que estaba pasando.
Me gustaría decir que trate de buscar una salida, que trate de desatarme o al menos gritar por ayuda, pero no, ni siquiera se me acelero la respiración.
Al menos tendré un lugar para vivir hasta que me maten o lo que sea -pensé.
Me recosté mirando hacia la puerta y me acomodé para que mis manos no me incomodaran.
Y espere.
Aproximadamente hora y media después -antes de que me volviera a dormir- un sonido de llaves abriendo la puerta me llamo la atención, me senté dejando mis manos apoyadas en mis muslos y vi como el hombre más hermoso que había visto en mi vida entraba al cuarto y me miraba sonriendo sínicamente.
-Esto tiene que ser una broma -pensé en voz alta soltando una risa seca.
Su ceño cambio rápidamente a uno de confusión.
-No se que hice en mi vida pasada para merecer esto, pero gracias -dije mirándolo de arriba abajo.
Era obviamente más alto que yo, tenía ojos verdes -mi color de ojos favorito como si no fuera poco- traía una camiseta sin mangas gris que dejaba ver sus músculos perfectamente y unos jeans sencillos con zapatillas negras.
-Espera -dijo- ¿No estas asustado? -enserio sonaba confundido.
Le hice una seña para que se acercara hasta que pude tomar el cuello de su camiseta logrando que se inclinara.
-Esto es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, pero si me desataras seria todavía mejor -le dije al oído para después soltarlo.
Estire mis manos a su dirección en una clara señal de que me desatara.
-No te voy a desatar, es obvio que vas a intentar escapar -dijo rodando los ojos.
-Amigo, tu bícep es más grande que mi cara, estoy seguro de que si intentara escapar me podrías atrapar fácilmente.
Estire mis manos de nuevo y esta vez -aunque viéndome fijamente- me desato.
El que dijo que la mayor tensión sexual era cuando el de la montaña rusa te abrocha el cinturón definitivamente nunca tuvo a su secuestrador mirándolo fijamente mientras le desataba las manos.
ESTÁS LEYENDO
Tie Me Up -AU Sterek One Shot-
FanfictionStiles no tiene mucho más por que vivir y la persona que lo secuestro esta linda. ---------------------------------------------------------------------------------------- El fanart de la portada no es mío, créditos a su respectivo autor. Historia c...