Capítulo 7: El baile

181 17 3
                                    

Ha pasado dos meses desde lo sucedido con la "cita" de Tn y ha cambiado Tn a pesar de decir que está feliz con lo que tiene aún se siente destrozado, y ahora se ha enfocado a poder escribir pequeños relatos, en ocasiones no le da tiempo ni de comer y cuando regresa de la escuela se va a su cuarto a escribir, no ha prestado atención últimamente a Emma y Diana que han hecho lo posible para poder llamar la atención de Tn, pero nada pudo funcionar, hasta que un día llegó un aviso para toda la escuela.

"Les quiero anunciar con emoción que el sábado habrá un baile para todos los alumnos, y andaremos preparando candidatos para rey y reina de baile, espero que vayan y disfruten de convivencia escolar. Atentamente: La Directora Muñoz".

Todos se emocionaron, menos Tn que no le llamó la atención y se pone a escuchar música y escribir, Miguel se pone a su lado.

Miguel: Tn, ya supéralo ha pasado dos meses desde que Elizabeth te mandó a la friendzone.

Tn sube más el volumen y continúa escribiendo.

Miguel: Vamos amigo, no me ignores.

Miguel le quita los audífonos a Tn y comienza a reaccionar.

Miguel: Tn, tienes que superar ese pasado porque daña a los más cercanos y eso que lo sé porque yo sufrí eso con Martha.

Tn: ¿Martha de la clase C?

Miguel: No, Martha es una amiga de otra escuela.

Tn: Ah, igual Miguel no puedo hacerlo los bailes solo son para parejas.

Miguel: Vamos no todo es parejas, tienes a tu familia, tienes a tu mejor amigo y tienes un mundo que seguir explorando, porque esto que haces te está destruyendo, mira solo dale una oportunidad, ve al baile y disfrútalo, y verás que serás feliz de nuevo.

Tn: Bien, supongo que iré.

Miguel: Esa es la actitud, espero verte el sábado.

Tn: Eso espero.

Después de las clases, Tn volvió a casa y notó que no había nadie.

Tn: ¿Hola?, que raro normalmente Emma y Diana estarían recibiéndome, supongo que se fueron a comprar algo.

Se fue a su cuarto a escuchar música y no notó que llegaron Emma y Diana hasta que aparecieron de la nada.

Emma y Diana: ¡¡Tn!!

Tn: ¡¡AHH!! Chicas no me asusten así pensé que eran ladrones.

Tn comenzó a respirar tranquilo y las chicas lo abrazaron.

Tn (pensando): Y pensando que no iba a recibirlas con un abrazo, pero me equivoqué.

Las chicas comenzaron a reírse, hasta que vieron el anuncio del baile y se sorprendieron.

Tn: Eso es solo un baile.

Emma (pensando): Bailando con Tn.

En la mente de Emma se muestra a ella junto a Tn en ropa elegante a punto de darse un beso, hasta que habla Diana.

Diana: Tn, ¿Puedo ir contigo al baile?

Emma se quedó en shock.

Emma: Eso le iba a decir yo.

Diana: Pues yo lo dije primero así que iré con él.

Emma: No, yo.

Y comenzaron a pelear hasta que Tn se levanta.

Tn: No iremos al baile.

Emma y Diana se quedaron en shock.

Emma y Diana: ¡¿QUEEE?!

Mi corazón y dos PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora