Los jóvenes se preparaban para ir a la universidad, era lunes por lo que los dos menores estaban de mal humor y pereza.
Jimin les preparo su desayuno y Jungkook los llevó a la Universidad antes de ir a su trabajo.
Jungkook estaba en su oficina revisando unos papeles y tocaron su puerta.
– Señor Jeon, el señor Min lo busca. – habló la secretaria.
– Que pase.
– Jungkook. – dijo Yoongi entrando yendo directo a abrazar al que había sido como su hermano menor.
– Yoongi, que gustó que verte.
– ¿Como está tu hermano? ¿Jimin y tus hijos? – dijo Yoongi sentándose frente a Jungkook.
– Jimin y mis hijos querrás decir. – le corrigió. – ¿Quieres café?
– Mm si por favor ¿EunWoo piensa que eres su padre?
– Si, y así se queda.
– Tengo que estar aquí unos días por trabajo. – cambio el tema. – rentaremos algún departamento o algo así, así que estaremos 2 semanas cerca de ti.
– ¿Y si quiero que estén más cerca?
– ¿A qué te refieres?
– Quédense en mi casa. – ofreció.
– Muchas gracias Jungkook, te lo agradezco pero somos Hobie, mis dos hijos y yo.
– Hay espacio para todos. Por favor acepta, tiene mucho tiempo que no convivo contigo ni Hobie, y que no veo a mis sobrinos.
– Bien, gracias hermano. – le sonrió Yoongi.
– Es un gusto.
...
En el receso Wooyoung y Hongjoong comían juntos y solos en una mesa.
– Me la pasé increíble el sábado, me encanta estar contigo Woo. – confesó el Alfa.
– A mi también Hongie.
Todo había sido increíble, sin olvidar los besos apasionados y las caricias.
Hongjoong iba hablar cuando San llegó, interrumpiendo el momento y se sentó junto al Omega.– Woo. – saludo.
– San, hola. – contestó nervioso y noto la incomodidad de Hongjoong.
– Después de la escuela mi hermana y tu hermano saldrán al cine, a ver la de Spider-man, ¿te parece si vamos con ellos?
– Wooyoung y yo vamos a ir a ver esa película. – interrumpió Hongjoong mirando restante a San.
– Vayamos todos. – se le ocurrió a Wooyoung.
– Te había dicho sólo a ti.
– Nosotros ya tenía planes de ver esa pelicula. – dijo refiriéndose a Hongjoong y el.
San no habló y se marchó.
Mierda, ese maldito se estaba interponiendo entre Woo y el.
Al final solo terminaron yendo al cine Ning y EunWoo, disfrutaron la película y el Alfa acompañó a la omega hasta su departamento.
– Gracias EunWoo, me la pase genial. – decía la castaña mirando al pelinegro.
– Yo también Ning Ning.
Se despidieron con un beso.
EunWoo comenzaba a sentir cosas por la castaña, pero Sanha no se iba de su mente, pues este pequeño con la sonrisa más hermosa que había visto EunWoo, no paraba de buscarlo en la escuela.
Comenzaron a llevarse desde esa ocasión en la biblioteca, Sanha era increíble, se divertía con el pero eso no hacía que dejara de tener encuentros con la castaña, pues está había sido su primera vez en todo, y la verdad que le tenía cariño.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐀𝐑𝐓𝐄 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐒𝐄𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍 - KOOKMIN - Omegaverse
Fanfiction- Entonces Jimin ¿Qué tal lo de matar al Mexicano? ¿Te va a quedar grande el encargo? - se burló Jungkook como si el pequeño rubio no fuese capaz de aquello. Los Alfas Jungkook y su madre, Zulema, son los narcotraficantes más peligrosos y más buscad...