Estuvimos por minutos en el área médica esperando a que yo sane y todavía no lo hacía, ____ tuvo que llevarnos a tierra 3 para ir con Jay, él cual al vernos, tomó una muestra de antimateria y ____ vendó la pierna mientras la miraba sonriente.
____: Listo -dijo y me miró- qué?
Barry: Serás una gran enfermera -dijo y sonrió- mi enfermera.
Jay: Es un gusto volver a verlos chicos -dijo apareciendo-
____: A ti también Jay.
Jay: Le sirvió el obsequio verdad?
____: Sí, gracias me sirvió mucho.
Barry: De que hablan?
____: De un dispositivo para el bebé.
Jay: Sí, sentí que iba a suceder -dijo y le sonreímos- pero lo que me dijeron sobre el golpe de antimateria es cierto, eso fue antimateria pura, por suerte tienes sanación de velocidad más la teletransportación de tu esposa fue lo que te salvó, si no tuvieses nada de eso te habría liquidado.
Barry: Hay manera que viaje más allá de la barrera?
Jay: En primer lugar, quieres decirme, por qué viajas?
Barry: Necesitaba ver por mí mismo si el monitor dice la verdad sobre lo que me pasa y sé lo que vas a decir sobre viajar en el tiempo.
Jay: Iba a decir que hiciste lo correcto -dijo y lo miramos-
____: Enserio? -dijo y miró a otro lado-
Jay: Sí, durante el último año -dijo yendo a la mesa- estuve detectando, señales de antimateria por todo el multiverso -dijo mostrándonos un mapa- no sabemos su origen, pero si mi algoritmo es correcto, todas las tierras pueden estar en peligro.
Barry: Hay que encontrar como pasar por ese muro.
____: Y sí voy yo? -dijo y la miramos- puedo teletransportarme a cualquier tiempo y tierra con los poderes de Nevala -dijo y miró a otro lado- entonces puede ser una mala idea?
Jay: Con quién está hablando?
____: Pero estaremos seguras con tus poderes.
Barry: Con Nevala -dije y me miró- cuando se convirtió en ella ha estado hablando con su reflejo o hablando sola, pero habla con ella.
Jay: Sorprendente.
____: Bien, según Nevala pareceré que entré a un incendio cuando regrese o quedaremos atrapada ahí para siempre.
Jay: Tiene sentido de que eso te pase cuando viajes en el tiempo justo a esa fecha.
____: Dijo que el futuro es incierto.
Jay: Exacto.
Barry: Entonces como sabremos que pasará para estar listos? Cómo podré pasar.
Jay: Bueno pues tu cuerpo nunca podría pero tu mente quizás sí -dijo y desocupó la mesa- construí esto hace años, el hiper colisionador neural, concentra la electricidad neural y lo transfiere a través de partículas supralumínicas.
____: Y así proyectando a conciencia humana en el espacio tiempo.
Barry: Bien, puedes enviar a alguien más allá del muro de antimateria.
____: No creo que a cualquier persona -dijo revisando el invento- por lo que dices Jay, concentra la electricidad neural del cerebro y el subconsciente, lo que significa que necesita una gran energía que solo pueden soportar los velocistas.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)
General Fiction-Ella es una chica con un buen coeficiente intelectual, ella vive sola con su madre y su padrastro, nunca se interesó en el amor pero un viaje cambiará su vida para siempre y quizás valla conociendo a alguien con quien no pensaba tener sentimientos...