Still

63 3 0
                                    


"Te soy honesta aún sigo enamorada de ti"

Nunca esperes que alguna persona deje todo por ti. Eso fue algo que mi mamá me había dicho y creo que ella tenía toda la razón.
En unos días tendrá que irse a Estados Unidos, y yo no estoy lista para decirle adiós o hasta pronto, el quiere que sigamos teniendo una relación a distancia, pero seamos realistas, ninguna relación así funciona. Menos para mí por qué a cada rato estoy preocupada o esperando que conteste mientras que el solo está "trabajando".

Cuanto tiempo estuve esperando que el y yo estuviéramos juntos. Muchísimo tiempo para ser exactos, y ahora que ya podemos decir que estamos juntos el se va a ir. Quise aprovechar todos los días que nos quedaban juntos, salir a pasear o solamente quedarnos acostados mientras nos besamos. Pero no fue así, el estaba ocupado todos los días, no tenía tiempo y yo solamente le decía que estaba bien.

Como una persona te puede confundir, por muchas cosas, no sabes realmente lo que quiere o lo que piensa o mejor dicho lo que siente. Estamos acostumbrados a quedarnos atrapados en esa borbuja que solo acepta las cosas y las sobrelleva.

Han escuchado esa canción de Leon Larregui Brillas. Es una canción muy distinta a lo que yo había escuchado, tenía una melodía que encajaba bien en como me sentía en este tiempo. Deje que esa canción sonara en esta habitación de cuatro paredes, mientras que yo me encontraba escribiendo una última carta para el.

Después de un tiempo sin escribir llega un buen motivo para poder hacerlo otra ves, darle una despedida a el tanto como en nuestra relación y nuestra amistad.

No sabía realmente que escribir, tenía un gran nudo en mi garganta que no me dejaba expresarme o desahogarme. Y de un momento a otro llegó una idea a mi mente, redactar el día que nos conocimos, que fue lo que sentí, nuestro primer beso, nuestra primera vez y al último una despedida.

Creo que era lo correcto tanto para el y para mí.

Estaba tan enfocada en escribir cuando escuché mi teléfono que estaba sonando... Era el

- Hola?- trate que mi voz sonara bien

- Hola cielo, estoy afuera de tu casa, crees que nos podamos ver?- su voz estaba tranquila

- Dame unos minutos y ahorita bajo vale?- pregunté nerviosa

- Si aquí te espero.. te quiero- dijo susurrando lo último..

Colgué rápido, no quería contestarle a lo último que había dicho. Rápido tararee unas últimas cosas en la carta y me coloque una chamarra y salí.

El estaba afuera de su carro, vestía un pantalón deportivo y una sudadera gris. Me acerque a él y enseguida tomo mis manos y me abrazo muy fuerte.

- Sucede algo?- pregunté en un susurro

- No me quiero ir sin ti- dijo mirándome a los ojos

- De que hablas?- pregunté sin entender

- Vámonos los dos a Estados Unidos, iniciemos algo nuevo aya. Los dos juntos - dijo con una mirada suplicante

- Y con que dinero crees que me voy a ir?- pregunté sería

- Cielo, de eso no tie es que preocuparte, yo voy a pagar todo- dijo el mirándome

- Estás loco Niall, no quiero que parezca que me estás manteniendo o que me estés cumpliendo mis caprichos- dije extrañada

- Amor, no digas eso.. yo quiero darte lo mejor, que los dos estemos juntos, no puedo irme sabiendo que aquí está la chica que me gusta- dijo tomando mis manos

Pequeñas charlas- One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora