⇜ Kazutora x T/N Fem ⇝
༉‧₊˚✧Todo de mí ༉‧₊˚✧
Narra narrador:
Las piernas comenzaban a fallarle y su cabeza no entendía lo que sucedía, no podía creer lo que sus oídos escuchaban ¿de verdad su novio la había abandonado sin más? Ni siquiera fue él quien le dijo que no se volverían a ver, había sido el padre de este quien después de haber tardado tanto en abrir la puerta de su casa.
Padre: No volverás a ver a Hanemiya dentro de un buen tiempo, mejor no lo vuelvas a buscar. Vete a conseguir algo mejor que hacer.- dijo ese señor con una cara y tono intimidante.
T/N: ¿Al menos me permitiría hablar con él?- preguntó en un tono bajo.
Padre: Ya te dije que no, buenas tardes.- dijo sin más y cerró su puerta en la cara de la pobre chica confundida.
T/N no entendía nada de lo que pasaba, había ido a casa de su novio porque no le contestaba los mensajes y no iba a la escuela, ella esperaba una disculpa o una explicación de parte de él, no la noticia que técnicamente su relación había terminado en unas extrañas circunstancias por parte del molesto de su padre. Jamás le agradó ese señor, solía ser muy frío y grosero, incluso con su propio hijo.
T/N se fue a casa con lágrimas en sus ojos, no entendía que es lo que había hecho mal, todo era demasiado extraño, ¿Qué había hecho para ganarse ese desprecio? Ella era lo más normal para Hanemiya, la única buena influencia en su vida y la habían sacado de ahí como si nada. Llegó a casa ignorando los gritos de su madre que se quejaban por no haber llegado después de clase, se encerró en su cuarto y se puso a llorar esperando que todo fuera una mala broma o una pesadilla.
Narra T/N:
Estaba en mi habitación, tenía mi música puesta y las lagrimas no dejaban de salir, llevaba así unas 4 horas. Mi mente seguía sin procesar lo que había pasado, una parte de mí sentía que Hanemiya no estaba bien.
T/N: (¿Qué fue lo que hice mal? ¿Qué pasó por mi culpa que ni adiós me haya dicho? No es justo).- esas preguntas no me dejaban en paz hasta que llegó a mí una nueva pregunta.- (¿Por qué me estoy culpando a mí?).- y como si eso fuera la solución a todo mis lágrimas dejaron de salir.
Tenía razón, yo no hice nada mal e incluso podía decir que mi número de errores fue mínimo en nuestra relación, si de algo me podía ganar un premio era por tener la paciencia más grande sobre la tierra. En primer lugar ¿Por qué debería de llorarle? Ni siquiera pudo darme la cara para terminarme, él decidió abandonarme y yo para eso no estaba. Me levanté de la cama y me miré al espejo; tal vez no sería la más inteligente o atlética, pero oye, sí que soy preciosa, o sea estuve llorando por horas y aún me seguía viendo hermosa.
Así que tome una decisión en ese momento: no volvería a llorar por un chico y mucho menos por un pandillero sin algún buen posible futuro. Me lavé la cara y me di unas palmadas en mis mejillas, estaba más que cerrado este caso.
Narra narrador:
Y así como lo dijo, lo hizo. Pasaron trece años después de que ese pelinegro rompiera el corazón de T/N, pero ella no se iba a quedar estancada, todo lo contrario, no dejaría que la volvieran a dejar así porque sería ella quien los dejaría llorando y rogando; cosa que siempre pasaba ya que T/N se había convertido en una de las mejores modelos del país.
Así es, en esos trece años la hermosa chica ya era toda una rompe corazones y no cualquiera, la mejor de la liga, chico que se proponía, chico que conseguía para después dejarlo. Nadie podía resistirse a sus encantos, pareciera que con cada día que pasaba T/N se ponía más guapa. Tenía su ego en lo más alto, siempre estaba de arriba para abajo y de un lado para otro.
ESTÁS LEYENDO
•ೃ°One shots- Tokyo revengers•ೃ°
Fanfiction✎Habrá recopilaciones pequeñas con todos los personajes. Se aceptan pedidos. Habrán de ambos géneros. Habrá bl o yuri, así que por favor eviten malos comentarios.✐ • • • • •Los personajes no me pertenecen, son obra de Ken Wakui, todos los créditos a...