Capitulo 21 -como le digo-

256 48 12
                                    

-"No se cómo podría agradecer a chanyeol, por haberme salvado, podría regalarle algo valioso de nuestra familia para mostrar lo agradecido que estoy....pero no creo que el quiera algo así... tal vez simplemente debería preguntar que desea"

-El estará en la cacería...podría preguntárselo después de la activad o antes en privado, debo evitar hablar con jon-gin quiero que los rumores de que estoy locamente enamorado de el se esfumen, quiero que las personas se den cuenta que ese compromiso solo era político, que yo me rendi con mis sentimientos hacia el príncipe...

-Y que ahora mi objetivo es ser la cabeza de la familia Do ..Que se den cuenta que yo do kyungsoo no necesito de poder mágico para resaltar en la sociedad que puedo hacerlo con mis propios méritos...

-El verdadero kyungsoo no pudo con la presión de la sociedad al ser señalado un ser sin poder mágico, y se convirtió en la persona que era, un simple villano que lo único que tenía era el poder de su padre y añoraba la atención del príncipe heredero.... 

-Pero actualmente,  yo soy quien posee este cuerpo y a diferencia de el verdadero kyungsoo...a mi no me afecta realmente lo que digan de mi eso era mi pan de cada día ...pero eso no significa que lo dejare pasar .... Esta vez no dejare que se burlen de mi...porque yo ya no soy un simple noble sin poder mágico .. 

-Me pregunto la expresión que pondrán todos si doy a conocer mi poder.... el día de la cacería ...me pregunto si me seguirán tratando de la forma que lo hacían 

–"En los recuerdos de kyungsoo, pude ver cómo era que los otros nobles eran crueles con el, con indirectas muy hirientes y a pesar que era el hijo de las familias más importantes del imperio, nadie lo trataba con el respeto que se merecía y empezó a desquitarse con sus sirvientes también comenzó la formación de la mala personalidad de kyungsoo"

-Pero si kyungsoo...desde un inicio, tendría poder mágico...esto nunca hubiera pasado.... Probablemente sería muy respetado por los nobles y jamás se hubiera interesado en......esto es extraño...

-kyungsoo perdón por no tocar pero esto es urgente, algunos socios comerciales están aquí y quieren hablar contigo sobre algunos asuntos e inconvenientes que se presentaron –dijo suho, entrando a la habitación de kyungsoo-

-Entiendo ahora mismo voy –" Me levante de inmediato, definitivamente tengo mucho que pensar después; ahora lo mas importante es mi proyecto"

-Punto de vista de sehun

-"Desde aquel día de la pelea con aquellos bandidos y el no poder cuidar como es debido a kyungsoo me di cuenta que me falta mucho para ser realmente un caballero real, incluso chanyeol pudo con ellos"

-Soy realmente un inútil? ..ni siquiera puedo proteger a kyungsoo que ese era mi único deber... por otro lado el príncipe heredero querrá saber sobre las actividades que realiza el joven kyungsoo y cuales son sus objetivos , si su nueva actitud solo es una forma de llamar la atención del príncipe o realmente el joven kyungsoo ya no siente nada por el ...

-De algo si estoy seguro y eso es que kyungsoo no quiere casarse y quiere convertirse en el heredero del ducado de su familia y al ritmo que va ni siquiera lo dudo ... es claro que kyungsoo es más que perfecto para ser el nuevo duque de los Do 

-su forma de tomar el control es única y perfecta, como también posee el respeto de mucha gente tanto plebeyos como sus socios comerciales

-Por otro lado ...cuando peleamos con los bandidos ...ese poder desconocido ...no era de ninguno de los que estaban ahí ...eso quiere decir que el joven kyungsoo puede que si tenga poder mágico ...aunque el parecía muy sorprendido por eso ...

-como sea ...como le explicare a su alteza que kyungsoo no quiere que se le acerca a él y me uso de excusa para eso ahhhh 

como le explicare a su alteza que kyungsoo no quiere que se le acerca a él y me uso de excusa para eso ahhhh 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Soy el villano y cambiare mi destino a toda costaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora