Ibamos caminando por la calle principal, no estaba tan obscura gracias a las lámparas que iluminaban gran parte de los locales, además había mucha gente caminando por ahí, claro era viernes por la noche, por lo regular la gente tiende a salir ese día.
-¿Quieres una nieve? -Le pregunté a Sebastián quien iba un tanto callado.
-Si porfavor -Me respondió alegremente.
Entonces llegamos con el señor de las nieves y ambos pedimos una para cada quien, Sebastián pidió una de mango, yo elegi una de fresas con crema y nos sentamos un ratito en el parque.
Le seguiría contando la historia que dejé a medias.
---- Recuerdo De Logan -----
-Otra vez tarde Logan -Me dijo mi amiga Mitzi, ella era una chica muy linda, de cabello obscuro y algo corto, le llegaba un poco arriba de los hombros, todo el tiempo usaba delineador negro, barniz de colores, además de ser muy alegre y siempre decir lo que piensa.
-Si bueno, ya sabes, así soy yo, se necesitaría un milagro para que yo llegara a tiempo a algún lugar -Le respondí mientras tomaba asiento a lado de ella.
-No es raro verte llegar a estas horas, pero llegar con el nerd del salón, eso sí que fue algo nuevo... ¿Será acaso que son novios en secreto? -Me pregunto la chica rubia que se sentaba atrás de nosotros en tono de broma, aunque viniendo de mi amiga Allison no era nada extraño.
Allison era la típica chica rubia de ojos azules, bellísima pero algo presumida, es decir, parecía un estereotipo con pies, aunque ella no era del agrado de todos, por su actitud, era algo franca al respecto cuando tenía una postura en lo que fuera.
Ellas eran mi dos mejoras amigas, ellas obviamente formaban parte del grupo de los los chicos populares.
-No es mi novio y no deberías de decirle así, es una mala forma de expresarse de las personas, querida amiga -Le respondí mirándola con un poco de seriedad.
Después de unos segundos empezamos a reír ya que la seriedad no era lo mío y verme de esa forma era algo divertido para todos.
-Bueno ya, pero de verdad no le digas así, por ese tipo de actitudes las personas no te aprecian -Le dije tratando de calmar mi risa.
Ya que Allison se sentaba detrás de nosotros, yo estaba volteado para poder verla y hablar con ella, pero también me daba cuenta de que Valerio me miraba discretamente.
-Si bueno, pásame la tarea de matemáticas -Le dije a Mitzi ya que no había hecho nada de tarea.
Durante el descanso comíamos una bolsa de papitas con mucha salsa, estábamos en el jardín trasero mirando a los chicos jugar futbol, cuando de repente Allison se acordo de algo.
-Albatros hizo equipos de química para las tareas -Con algo de impresión lo dijo, quizás su expresión fue porque se acordó de la nada.
-Cierto, pero no te preocupes, estás en nuestro equipo -Dijo Allison después de meterse una papa a la boca.
-Lo único malo es que tu y el nerd eran los únicos que no estaban en el aula, entonces seremos los cinco -Respondio Mitzi en un tono de molestia.
-No tienes porque molestarte, hoy hablé con el y realmente es muy buen chico, espera, ¿Como que 5? -Le respondí a mi amiga toda molesta, aunque yo estaba confundido.
-Su rara amiga también trabajará con nosotros, no recuerdo su nombre -Respondio Allison sin quitarle los ojos de encima a Luke
No entendía porque les molestaba tanto trabajar con el, era un chico agradable, es decir, yo tampoco le había hablado antes de este día, pero hoy lo había hecho y fue agradable, quizás ellas tenían que pasar tiempo con el para congeniar un poco.
Después de una semana no había vuelto a hablar con Valerio, hasta que Albatros nos encargó un trabajo en equipos, teníamos que exponer sobre un tema que yo desconocía un poco, más bien bastante.
Valerio se acercó a nosotros, mis dos amigas estaban leyendo una carta de amor que Bradley le había mandado a Mitzi, Bradley era el chico cantante del salón, era medio pupular, algo así como yo por el hecho de tener un crush con Mitzi.
-Hola, bueno... verás que tenemos que realizar este trabajo, entonces ¿Como podemos trabajar? -Me dijo al estar parado frente a mi.
Mis dos amigas solo lo vieron y empezaron a reír frenéticamente, yo trataba de aguantarme la risa, no porque me diera gracia lo que Valerio pregunto, más bien era la risa contagiosa de aquellas babosas.
-Ya chicas, viene en buena onda para hablar del trabajo -Les dije mirándolas aún con alegría en su rostro.
-Si bueno, yo hoy no puedo, tengo que... cuidar a mi abuela que esta enferma -Respondio Allison como si se le hubiese ocurrido en ese instante.
-Yo tengo practica de fútbol hasta las 4 -Respondio Mitzi, eso si era creíble.
-Pero debemos apresurarnos con el proyecto, podríamos reprobar -Con un tono de preocupación dijo aquel lindo pero nervioso chico.
-Si bueno, yo si puedo, podríamos empezar el trabajo y ellas terminarlo -Le dije mientras me acomodaba en mi butaca.
Ellas se miraron mutuamente y luego de unos cuantos segundos ambas asintieron con la cabeza afirmativamente.
-¿Que pasa con tu amiga? -Le pregunté un poco extrañado de no verla junto a él.
-Ella no vino, esta enferma, pero hará su parte por su cuenta -Me respondió sin quitarme la vista de encima.
-Bien, ¿Vienes a mi casa esta tarde? -Le pregunté a Valerio quien se acomodaba sus anteojos.
-Si claro, solo debo avisarle a mi madre -Me respondió retirándose a su asiento.
Después de eso mis amigas siguieron mirando la carta de Bradley.
En ese momento llegó Luke Veerman, el chico mas guapo y hermoso que había visto en mi vida.
-Oigan chicas, vengan con nosotros, estaremos en la parte trasera del salón en lo que empieza la próxima hora -Dijo Luke quien era el chico más popular por decirlo así.
El era agradable, era un deportista por lo que tenía un cuerpazo increíble, una sonrisa envidiable, casi todas las chicas y algunos chicos incluyéndome querían con el.
-¿Y yo no puedo ir? -Le pregunté mirandolo con ojos de borreguito a medio morir.
-Claro, por eso dije chicas -El respondió con una risa burlona.
Ese era su único problema, era una agradable persona con las personas con las que no convivía, pero con sus amigos era un tanto patán, el siempre hacía mofa sobre mis preferencias sexuales, es decir, no lo hacía en mal plan, por lo menos hasta donde yo sabia.
Entonces todos los del grupo de los populares estábamos ahí.
Allison la chica rubia e inalcanzable, Mitzi la mejor amiga más agradable y deportista de la chica inalcanzable, Bradley el músico que estaba enamorado de Mitzi, Luke el chico más deseado de sexto, cuerpazo, agradable y un tanto inalcanzable, Danny quien era casi el más inteligente del salón pero aún así sabia ser genial, puesto que sabía como conseguir cigarrillos y alcohol entre otras cosas medianamente ilegales, sin ser mayor de edad.
Por ultimo estaba yo, el chico gay popular del salón, si, era un maldito cliché, pero al menos yo era agradable, lo bueno de mi era que podía conversar y hacer amistad con cualquiera, tenía carisma, quizás por eso las personas me hablan mucho, además siempre fui sincero y transparente con todo lo que decía.
Estábamos todos ahí reunidos fumando, Danny había conseguido cigarrillos, era relajante estar ahí sin alguna preocupación.
-Oigan chicos, hagamos una fiesta de Halloween, probablemente este año sea el último en el que estemos todos juntos, después de esto todos nos vamos a la universidad, debemos aprovechar -Dijo Luke después de expulsar el humo del cigarro que tenía en la boca.
A todos les pareció una excelente idea, claramente también querían una buena excusa para embriagarse.
-------------------------------------------
Uff, nueva actualización, el recuerdo continuará en el próximo capítulo 🙈🙈🙈🙈🙊🙊🙊🙊
ESTÁS LEYENDO
Lazos De Sangre (BL)
Fiksi RemajaSinopsis Logan un chico de 23 años quien trabaja en el café más popular en el sector estudiantil, vive con su novio Valerio de 22 años el cual es pasante en una empresa de publicidad. Su vida de pareja se complica e incluso pone en riesgo su relac...