Te amare por toda la eternidad ♥

541 44 70
                                    

_Narra Chifuyu_

En el momento en que vi a Baji perder la resistencia en las piernas y derrumbarse en el suelo salí corriendo hacia el. 

No mueras

No por favor

Repetía mi mente una y otra ves 

-Baji!!- dije al llegar a su lado. 

Sujete su cuerpo inerte y repose su cabeza en mi regazo, comencé a acariciar su cabello que habia atado en una coleta

-Respóndeme Baji- dije entre sollozos. 

El odio se apodero de mi y mire hacia abajo donde Kazutora se encontraba de rodillas en el suelo. 

-Kazutora!!!- grite furioso

-Yo no...no queria- decía el entre murmuros incomprensibles

Abrace el cuerpo de Baji y vi como Mikey se incorporaba. 

-He querido matarte desde el día que abandonaste la cárcel- le dijo a Kazutora- y el que me convenció de no hacerlo fue Baji. Pero si solo vas a destruir lo que me importa entonces tendrás que morir- dijo Mikey con un semblante que inspiraba temor

Me importaba poco si lo mataba, después de todo Baji estaba a punto de morir por su culpa Mitsuya ya habia mandado llamar una ambulancia pero no creí que llegara pronto. 

Mikey derribo a Hanma a su paso y al llegar a Kazutora lo inmovilizo en el piso sentándose sobre el y sin titubear comenzó a golpear su rostro una y otra y otra ves. 

Lo matara, pensé. Nadie se movía todos observaban la escena sin detener a Mikey o ayudar a Kazutora pero era obvia la razón: ya nadie podía hacer nada, el destino de Kazutora estaba marcado. 

De repente Baji se incorporo en mis brazos y poco a poco se puso de pie tambaleándose hacia delante, me levante rápidamente y trate de detenerlo. 

-Baji...- no termine la oración por que me aparto hacia un costado sutilmente. 

Dio un paso adelante y exclamo: 

-Mikeyyy!!

El mencionado detuvo su labor de golpear a Kazutora y se puso de pie mirando atónito a Baji que comenzó a bajar lentamente hacia donde se encontraban ellos. 

-Te pusiste furioso por mi- dijo Baji a Mikey- gracias...pero- continuo- esta herida no va a matarme.

Baji sonreía, pero sus pasos eran vacilantes y la sangre caía a su paso creí que se desvanecería en el suelo en cualquier momento. Adelanto a Mikey pasando solo por su lado y se puso frente a Kazutora

-No te preocupes Kazutora- dijo metiendo una mano a su bolsillo- no vas a ser tu quien me mate...

Lo que paso a continuación solo puedo describirlo como desgarrador me quede en blanco cuando Baji saco una navaja y la elevo en su mano para finalmente enterrarla en su propio estomago. 

Sentí algo quebrarse en mi interior, Baji volteo a verme mientras caía hacia atrás sin poder detenerse ya. Le devolví la mirada y sin dudarlo corrí hacia el. 

Me tire de rodillas en el suelo y vi su mano caer a su costado

-Baji....por favor n-no me dejes- dije conteniendo mis lagrimas- resiste Baji. 

-Chifuyu..-me dijo- gracias.. por todo, gracias por acompañarme en las noches que sentía que me derrumbaba, este año y medio a tu lado fue el mejor de mi vida.....no pude haber sido mas feliz

-Vas...vas a estar bien- dije entre sollozos- no digas esas cosas.

Takemicchi se acerco a nosotros y Baji se dirigió a el

𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓮𝔁𝓽𝓻𝓪𝓷̃𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora