OO1⠀⠀⠀⠀: ⠀⠀🍑

138 17 6
                                    

— ¡lexi, no! -chilló el pequeño john con ocho años de edad.

su mejor amigo y él eran bastante cercanos, sus padres siempre lo notaron y lo veían de forma tierna. pero la palabra "noviazgo" junto a la breve descripción de "cuando las personas se aman", fue una mala decisión de palabras que, ellos, no sabían había caído a los oídos del par de infantes.

ahora alexander había investigado lo suficiente (claro) y ambos acordaron que ahora eran, aparentemente, novios.

sin embargo, hamilton también leyó que los novios se daban pequeños besitos en la boca y esa era la primera vez que le robó un beso a laurens, quien dio un brinco de su asiento y se sintió algo avergonzado sin saber porqué.

— ¡pero eso hacen los novios, johnny! -puchereó el azabache, quien se cruzó de brazos, algo indignado.

— ¡pero yo no quiero!

— ¡pero lo hacen!

— ¡no, no, no quiero! -lloriqueó.

finalmente, una de las maestras que estaba cerca, se dirigió a ellos al escuchar los pequeños chillidos que salían de ambos infantes.

cargó al pecoso y rió, pensando que sólo era un pequeño berrinche causado por el hecho de que alexander era muy de dar abrazos y john era todo lo contrario.

lo que no sabía era que los dos pequeños parecían no entender lo que estaban haciendo, pero sí que estaban dispuestos a experimentar algo de lo cual no entendían del todo.

sus padres tampoco estaban al tanto, los infantes sabían que si se enteraban podía no parecerles bonito. por alguna razón, los niños no podían tener novios o novias y eso era totalmente injusto, o eso pensaban.

y todo sonaba algo simple. dos personas que se aman, básicamente se quieren mucho, son novios; por lo tanto, ellos lo eran. y los novios se abrazaban, se agarraban de las manos y se cuidaban. pero a laurens no le gustaban los besos, mientras que el pequeño hamilton seguía al pie de la letra lo que había escuchado y leído en esos cuentos de princesas.

quién diría que esa situación se extendería por mucho tiempo.

𝗞𝗜𝗦𝗦 𝗠𝗘 𝗟𝗔𝗧𝗘𝗥 ; lams.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora