- 🗝️ CAPITULO 1 🗝️ -

2K 54 14
                                    

Narra Elizabeth

— ¡A continuación nuestra nueva stripper! — anuncio el presentador desde la tarima a la que en instantes me presentare.

Se dice que sí le gustas a Meliodas Demon tendrás que pasar una noche con él, la verdad si me encuentro nerviosa mi trabajo está lleno de emociones pero nunca antes pensé terminar como stripper.

Sí a ese demonio le gustó terminaré en sus sábanas. 
« ¿será que vale la pena entregar algo tan preciado? »
No lo sé, pero talvez esto traiga emoción a mí vida y sea reconocida como la stripper que logró desenmascarar al dragón.

— ¡Con ustedes Elizabeth!

Mis piernas temblaron levemente mientras mi corazón se estremecío pero estaba dispuesta a bailar sensual y seductora. quiero que el Demon se fije en mí.

Narra Meliodas

Al parecer hay una nueva stripper sí logra mis expectativas está no noche nos divertiremos...

— ¡Con ustedes Elizabeth!

La stripper sale con un traje negro muy provocativo que marcaba el increíble cuerpo que posee. Veo como se hacerca al tubo para empieza a dar vueltas en el bajando y subiendo sensual con su mirada penetrante en mí.

Tiene unos ojos azules, al mover sus cadera solo logra que muerda mi labio inferior definitivamente no había visto tal mujer.

Le hice señas al dueño del bar y cuando esté estuvo a mi lado dijo: — Señor Demon le gustó la chica.

— ¡Si! cómo no, sí es toda una diosa. Quiero que al termine con su presentación la llevé a mi habitación personal.

Mi tono frío y demandante le hacía saber que en verdad la deseaba mientras el dueño me hablaba con complicidad y una sonrisa de lado que de su rostro no se borraba.

— Claro señor Meliodas. ¿la quiere vestida con algo en específico? — comento el dueño con cierta picardía.

— No, solo déjala como está. — ordene y el dueño se dirigió a la stripper que acababa de terminar de bailar.

Narra Elizabeth

«Creó que lo logré»
Pude observar como el señor Demon llamo a dueño, y sí estoy en lo cierto no tardarán mucho en venir por mí.

«¿En que estoy metida?» 
Esto puede resultar peligro, no sólo porque es el narco más peligrosos; si no porque es muy... Sexy.
« ¡pe.. pero no! »
Esto es simplemente profesional va hacer simplemente sexo, nada más.

— ¡Elizabeth! — llama mi atención el dueño del bar.

— si señor que se le ofrece.

Golpeé mis tacones contra la madera del lugar para dirigirme a él. — El señor Meliodas Demon ordenó que estés en su habitación.

Se retiró. Solo pude ponerme más nerviosa de lo que me encontraba, a pesar de mi carácter en el trabajo en este momento me encuentro muy dócil.

Sí algo me pone nerviosa es tener sexo con un hombre por ser mi primera vez.
Tengo 19 y la única verdad es que mis estudios ocupan todo mi tiempo y no me e dedicado a tener ningún tipo de relación.
« El señor Meliodas va hacer el primero.»

Cada vez me acercó más a la habitación «¿como me tratará?»
Espero que los rumores no sean tan cierto. no sé en qué manos estoy y cuánto tiempo estaré en ellas.

— ¿puedo pasar? — toque dos veces y pregunté con una voz un poco débil.

— ¡Pase! — ordeno el hombre detrás de la puerta. Respirar profundo para tomar valor y moví la manija para abrir la puerta.

Un hombre de cabello rubio y ojos de color verde sentado en una cama fue lo que ví al entrar en la habitación.
— S - Señor Meliodas, mucho gusto soy Elizabeth.

Al pronunciar esas palabras el chico dirigió toda su atención a mí, sus ojos esmeralda recorrían todo mi cuerpo mientras una sonrisa de lado se dibujaba en su rostro.

— Acércate Elizabeth — Ordeno Meliodas.

Yo me acercaba un poco dudosa y con mi corazón acelerado resonando en todo mi cuerpo mientras el rubio estaba atento a mi cuerpo, mordiendo su labio inferior.

« ¿En que me metí? »
Esa era la pregunta que rondaba en mi cabeza causando escalofríos que recorrían mi espalda erizando cada centímetro de mi piel.

«Un Pasó Más y llegó »
Juró que ese pensamiento hacia temblar mis piernas y solo podía enterar mis uñas en la palma de mis manos buscando con desesperación calmar mis nervios.

— A - Aquí estoy señor Meliodas — llame su atención, con el objetivo de desviar su mirada penetrante de mi cuerpo.

Bajó con lentitud de la cama acercándose poco a poco a mí. Su mirada hacia temblar mi cuerpo y como si no fuera suficiente el acabó con la distancia que no separaba pegando su rostro al mío.
« Su nariz rozaba con la mí »

Su respiración chocaba con la mía. El entré abrí sus labios y rozando nuestras mejillas dirigiendo su boca a mí oído y susurro: — Esta noche serás mía.

Todo mi cuerpo se tensó y la sangre de mis mejillas comenzó a arder provocando que unas gotas de sudor resbalaran de mi frente.

Solo podía pensar en sus palabras
«Está noche serás mía»...

.

.

.

Continuará...

🗝️🗝️🗝️🗝️🗝️🗝️🗝️🗝️🗝️🗝️🗝️🗝️🗝️🗝️🗝️🗝️

Hola 😍 pues le traje una nueva historia esperó y les guste es un momento de inspiración y se me ocurrió así que decidí escribirla si les gusta espero y la apoyen para seguir con ella o sí no dedicar tiempo a mi colegio y retirarme jajaj por qué me la pasó escribiendo mucho últimamente 🤧 y mis historias no parecen ser de agradó pero tengo muchas esperanzas en ésta.

Me queda pedir que disculpen mis errores de ortografía 🙏 y que no olviden decime si quieren que continúe.

Bye besos 😘😘

LA STRIPPER || MelizabethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora