Capitulo Quince
Ritual y Nerviosismo de boda
Un par de semanas después, Hermione y Jacob iban en el auto mientras conducían hacia la reserva.
Hermione estaba triturando un pañuelo de papel que sostenía. Jacob sonrió y puso su mano sobre la de ella.
—"Relájate." -. Le dijo a ella.
Hermione lo miró. —"¿Y si no les agrado? ¿Y si dicen que no podemos casarnos?" -.
—"Hermione, te amarán tanto como yo cuando te conozcan." -. Jacob le aseguró. —"No es probable que los ancianos digan que no podemos casarnos" -.
Hermione suspiró y se volvió para mirar por la ventana. Su corazón dio un vuelco cuando pasaron el límite de la reserva.
—"Me siento nerviosa." -.
Jacob se rió entre dientes y le dio una sonrisa. —"Lo harás genial." -.
Mientras se acercaban a la cabaña donde estaban reunidos los ancianos, Hermione se sorprendió al ver a Sue Clearwater hablando con un anciano.
Jacob notó su mirada curiosa. —"El esposo de Sue, Harry, era parte del consejo y cuando murió, Sue asumió su cargo" -.
Hermione asintió aturdida. Sabía que era un gran paso para una sociedad tan patriarcal, pero los tiempos estaban cambiando. Eso fue evidente incluso dentro de la propia manada. Después de todo, Leah fue la primera loba en fase.
Salieron del auto y Jacob condujo a Hermione hacia los ancianos. Sue sonrió ampliamente cuando la pareja se acercó a ellos.
—"¡Hermione! ¡Jacob! ¿Cómo están?" -.
—"Nerviosa. ¡Creo que estoy más nerviosa por esto que por mi boda real!" -. Exclamó Hermione, pasando una mano por su cabello.
Sue le dio una palmada en la mano. —"Estoy segura de que lo harás muy bien. Pasa." -.
Tomó la mano de Hermione y llevó a la chica a la cabaña. Los ojos de Hermione se agrandaron cuando miró a Jacob, quien permaneció donde estaba.
—"¿No vienes?" -.
—"No. Entraré después de ti, pero ellos quieren hablar contigo a solas primero." -. Jacob le dijo.
Hermione de repente se sintió muy pequeña y dócilmente siguió a Sue a la cabaña. La cabaña estaba decorada con arte, alfombras y esculturas tradicionales de la India. Los tótems estaban a ambos lados de la puerta del interior. Era muy luminoso y aireado, e igual de hermoso.
Había un fuego empotrado en el medio de la habitación y en las alfombras que lo rodeaban, los ancianos estaban sentados con las piernas cruzadas. La silla de ruedas de Billy estaba colocada sobre una alfombra junto a otra vacía. Sue se apartó del lado de Hermione y se sentó en la alfombra vacía.
Hermione se paró torpemente frente a todos ellos, tratando de dar la impresión de que estaba mucho más segura de lo que realmente era y mostrar cuán respetuosa era con estos hombres y Sue.
—"Por favor siéntate." -. Ordenó el anciano mayor.
Hermione se sentó en una alfombra frente a todos y los miró con atención. Se sintió muy cohibida. Incluso la sonrisa reconfortante de Sue y la mirada gentil de Billy no la relajaron.
—"Hermione Granger, te hemos convocado aquí para determinar la fuerza de tu amor por Jacob Black." -. Comenzó otro anciano. —"¿Qué tan fuerte sientes que es tu vínculo con Jacob Black?" -.
ESTÁS LEYENDO
Un paseo para olvidar (Hermione &Jacob Black)
FanfictionHermione Granger después de la haber luchado junto la orden del fénix y ganar la batalla, no soporta el dolor de haber perdido a sus amigos y a sus padres, por lo cual decide tratar de sobre llevar el dolor mudandose a Forks, con la esperanza de olv...