Habían pasado aproximadamente tres meses y dos semanas.
Hemos viajado a América con Devon y Christina, mi hermano esta apuntó de casarse con la madre de sus hijos así que no podíamos faltar.
La mano de Erick estaba entrelazada con la mía.Harrison estaba en brazos de su padre, y Christina caminaba deteniendo su abultado abdomen.
-¿Y ya pensaron como llamarle?-pregunto
-Se llamará André -sonreí
-Eso es un lindo nombre-ella asiente
-Mami ¿y podré jugar con el?
-Claro que si hijo -le responde Devon.
Llegamos a él taxi que nos espera fuera del aeropuerto.
El taxi avanza por las ciudad que me vio crecer,Christina ríe de algún chiste contado por Devon y yo me acurruco más al cuerpo de Erick.
-Amor, tus padres se volverán locos-ríe Erick.
Cuando éramos jóvenes, Erick no era tan buena influencia,mis padres le prohibieron a Troy verlo así que yo por ende lo dejé de ver por un tiempo.Charlie se mudó al vecindario unas semanas después.
-Oh vamos, mi madre siempre te apoyo en secreto-murmuró besando sus labios.
-claro...-dice con ironia-te quiero Abigail.
-te quiero también amor- vuelvo a besarle.
[···]
La casa estaba echa un caos, Erick y yo nos hospedados en mi antiguo cuarto, Devon y Abigail en el cuarto de huéspedes y Harrison en su cuarto.
Mamá había abrazado a Devon y Erick fuertemente , papá los miro desafiante, Christina fue muy bien recibida por todos.
Troy se estaba vistiendo en su antigua habitación, los gemelos estaban con Harrison y Nana.
-Elige-extendido los dos vestidos en la cama, uno era color rojo ,escote profundo y espalda descubierta; el segundo era color amarillo, strapless, largo con un corte en el muslo.
-el rojo-susurró, comencé a desnudarme frente a él, su mirada se fijó aún más en mi.
Se acerca a mi cuerpo y me toma por la cintura, clavando sus labios en los mios, basándome apasionadamente.
Tomó el borde de su camisa y comienzo a quitarsela.Sus labios recorren mi cuello , mi mandíbula y el borde de mis pechos.
-Erick.. -Susurró , el se aprieta más a mi -mis padres...
-Amor tu y yo estamos solos aqui-murmuró , acaricio mis pechos por encima de mi blusa , para luego quitar esta .
El short que llevo puesto comienza a estorbarme.
Sus pantalones desaparecen al igual que sus boxer's.Mi short desaparece igualmente.
-Mmm... Las bragas faltan- suelto una pequeña carcajada.Beso sus labios
-Pensé que te gustaría -Puse mis manos en sus hombros y beso su garganta.
El gime, gime en verdad que si.
Lo acuesto en la cama y me siento sobre el. Su erección es demasiado grande.
-Bebé es hora del juego...-digo recorriendo mi dedo por todo su pecho, sintiéndolo estremecer bajo mi tacto.
[···]
Cuando despierto veo la hora y noto lo tarde que se nos ha hecho, no se escucha nada en la casa.