𝐏𝐋𝐀𝐍𝐄𝐓 𝐎𝐅 𝐋𝐎𝐕𝐄
𝘤𝘩𝘢𝘱𝘵𝘦𝘳 𝘵𝘸𝘦𝘯𝘵𝘺 𝘧𝘰𝘶𝘳: 𝘚𝘩𝘪𝘵, 𝘵𝘩𝘦𝘢'𝘴 𝘸𝘢𝘭𝘬𝘪𝘦-
No se supone que estemos durmiendo? - cuestionó en lo que enid colocaba sombra en su párpado.
- Si no te quedas quieta voy a mandarte a dormir de un golpe. - bromeó una vez término el maquillaje, busco algún labial, pero vio a thea restregar su ojo el cual también tenía rimel.
- No! Arruinas mi maquillaje. - soltó fingiendo enojo aunque no le importara tanto.
- Voy a arruinarte a ti. - murmuró después de reír un poco, enid iba a decir algo, pero tocaron la puerta.
- No pueden dormir? - inquirió maggie, thea se dio vuelta rebelando su hermoso y desastroso maquillaje logrando que la mujer contenga unas risas.
- De hecho estábamos pensando en ir un rato a la orilla del lago, podemos maggs? - Maggie se sorprendió al notar que thea le estaba pidiendo permiso pero al segundo acepto.
- Hey señoritas, no olviden sus pistolas. - Glenn extendió las respectivas armas de ambas con una pequeña sonrisa que no se molesto en ocultar.
Ambas salieron y el matrimonio Rhee se quedo mirando la puerta unos segundos.
- Aun no estoy segura con que vayan, verán mas muerte de la que ven a diario y no quiero eso para nuestras chicas. - la mujer dejo ver su preocupación en lo que su esposo rápidamente la abrazo.- Tu misma le enseñaste a enid como pelear y usar armas, Michonne y Rosita entrenaron a thea por meses y demás queda decir que su padre fue sargento... estarán bien Maggie, todos lo estaremos. - termino con una sonrisa tranquilizante.
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙇𝘼𝙉𝙀𝙏 𝙊𝙁 𝙇𝙊𝙑𝙀| 𝘦𝘯𝘪𝘥, 𝘵𝘩𝘦 𝘸𝘢𝘭𝘬𝘪𝘯𝘨 𝘥𝘦𝘢𝘥
Fanfiction¡ ࣪ ⌕【📜】𝘌𝘯 𝘶𝘯 𝘱𝘭𝘢𝘯𝘦𝘵𝘢 𝘥𝘰𝘮𝘪𝘯𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘶𝘦𝘳𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘰𝘴 𝘢𝘥𝘰𝘭𝘦𝘤𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘮𝘣𝘳í𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘭𝘶𝘻 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘮𝘢𝘴 𝘰𝘴𝘤𝘶𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘰𝘵𝘳𝘢, 𝘤𝘰�...