12: cosas aclaradas.

1.2K 138 31
                                    

Taehyung abrió la puerta del copiloto y subió, al hacerlo sintió al calentito sobre él, yoongi le había puesto una chamarra encima, volteó a ver al mayor y pudo ver cómo le sonrió antes de mirar hacia el frente y comenzar a manejar.

- Gracias por venir por mí, hyung.

- No es nada, Tae. ¿Tienes frío?- preguntó mirando por unos segundos al menor.

- No hyung, estoy bien.

- ¿Que hacias solo en ése parque Tae? Está muy lejos de tu casa y si se te olvidó tu billetera no encuentro como que es llegaste hasta ahí.

- Vine con Bogum, hyung, mi novio, hoy cumplimos dos años de serlo y bueno, me invitó a almorzar y luego me propuso venir al parque y acepté, le marcaron del trabajo así que se fué y me dejó solo, y para mí desgracia olvidé mi mochila con mis cosas dentro en su auto.- explicó de manera breve, la mandíbula de yoongi se tenso y Taehyung pudo verlo, vió como el mayor se desviaba y se estabacionaba en un aparcamiento que estaba vacío.- Hyung, usted también me gusta, y mucho de hecho, e-ese dia no permiti que me besara no por Bogum, sino por usted, no quería lastimarlo, hyung, esa nunca fue mi intención. Hoy pensaba darle fin a la relación que tengo pero no pude, el idiota se fué antes de que pudiera decirle, pe-pero usted realmente me gusta y es por eso que quiero hacer las cosas bien, yo no quería que pensara que solo jugaba con usted o-o algo similar, en verdad lo siento si ése día lo lastimé.- sin evitarlo, las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos, él nunca quiso lastimar a yoongi y saber que lo habia hecho le dolía, no queria arruinar las cosas con él, el silencio del mayor comenzó a ponerlo nervioso, le hacía pensar que ya nada sería igual y que Yoongi ya no lo quería más.

Sintió las manos del mayor en su rostro y sus pulgares limpiando sus lágrimas, lo miró y pudo ver cómo le sonreía.

- Tae, no llores, por favor. Admito que si me sentí herido pero no fue por tí, fué por mí, por pensar cosas que tal vez no eran. Me equivoqué, no te dejé explicarte y comencé a ignorarte, asumí que lo mejor era alejarme y que así todo estaría bien, me sigues gustando como el primer dia que te ví, aunque tal vez un poco más.- Taehyung sonrió y se abalanzó sobre el rubio, comenzando a reir.

- ¿Estamos bien ahora, hyung? - preguntó el menor, yoongi lo miró y asintió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ¿Estamos bien ahora, hyung? - preguntó el menor, yoongi lo miró y asintió.

- Lo estamos Tae.- Taehyung se aferró al cuerpo del mayor abrazándolo más fuerte, habían llegado a su casa y le pidió al mayor que se quedara con él, ahora estaban en su cuarto acostados en su cama, el pelinegro parecía no querer soltar a yoongi y esté no se quejaba.- ¿Sabías que eres más bonito cuando sonríes? Tu sonrisa es una de las razones por la cuál me enamoré de tí.- un leve pero visible sonrojo apareció en las mejillas del menor, yoongi rió y le dió un besito en la frente.- sonrojado también te ves bonito.

#Quien es KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora