Narra Player
Llegamos al outpost que Pony nos había comentado previamente, supusimos que de ahí venían los sonidos como de guerra.
Pony:- Llegamos- Dijo Pony cuando ya estábamos frente al lugar.
Zizzy:- Bueno, supongo que... Hay que entrar- Dijo Zizzy.
Entramos al lugae, se veía que estaba destruido todo, lo primero que notamos fue a muchos soldados infectados en el lugar, Zizzy fue a acabar con ellos, yo me quedé sorprendid@ al ver a Zizzy como acababa uno por uno con cada infectado que en ese momento de no haber sido por Pony, posiblemente hubiera caído en manos de otro infectado que se notaba más armado que los demás soldados. Pony se encargaba de el infectado más peligroso, Zizzy de los soldados, y yo de buscar una forma para entrar al lugar donde se escondía Mr. P, vi el helicóptero al lado de un lugar que estaba siendo bloqueado por un tanque militar. Me apresure a avanzar pero en ese momento me pasó algo, me empecé a marear y empecé a alucinar también al parecer, porque me pareció ver a Bunny en una torre que estaba ahí.
A pesar de lo que me estaba pasando seguí, finalmente abrí el lugar donde esperabamos que se encontrara Mr. P, estábamos a punto de entrar.
Pony:- Están list@s para lo que sea que encontremos allí dentro?- Preguntó Pony a Zizzy y a mi.
Player:- Claro- Respondí.
Zizzy:- Bueno... Vamos a entrar- Dijo Zizzy dispuesta.
George:- ESPEREN!!!- Escuchamos la voz de Georgie.
Nos volteamos y nos sorprendimos de verlo ahí, al parecer nos siguió hasta ese lugar, ya que parecía un poco cansado de correr.
Pony:- George?! Qué haces aquí?! No se supone que las gemelas te estaban cuidando?!- Dijo Pony sorprendido.
George:- Las convencí de jugar a las escondidas- Dijo Georgie astutamente.
Player:- Por qué nos seguiste George?- Le pregunté.
George:- Quiero ver a la persona que le hizo daño a mi familia- Explicó Georgie,
Pony:- Bueno pero... parece que trajiste a la multitud- Dijo Pony al notar una multitud de soldados infectados atrás de Georgie.
Nos asustamos un poco, pero como siempre, Zizzy demostró ser valiente y dispuesta por lo que nos dió las ordenes.
Zizzy:- ______ y George, vayan ustedes adentro, Pony y yo combatiremos a los infectados aquí- Ordenó Zizzy dispuesta a arriesgarse.
Player:- Tengan cuidado; George, no te separes de mi- Ordené a Georgie y luego él me siguió.
Pony:- Zizzy... Si no salimos de esta... Quiero que sepas- Dijo Pony, quien fue interrumpido por Zizzy.
Zizzy:- Pony... ya lo se- Respondió Zizzy.
Después de ese momento, Georgie y yo entramos en donde se supone que estaba Mr. P, era hora de enfrentarlo.
Narra Pony
En el camino a el outpost pensaba en qué momento decirle a Zizzy lo que había descubierto, estaba un poco ansioso y nervioso de lo que podria pasar, no quería que se hiciera tarde, no quería que sucediera nada, estaba hecho un desastre en mi mente, mientras nos dirigimos al lugar donde nos arriesgaremos porque supuestamente ahí estaba Mr. P, simplemente no podía dejar de ver a Zizzy. Iba a decirle a Zizzy pero luego volví a sobrepensar, este era un momento importante para el mundo realmente, no podía hacer una escena en un momento tan crítico; al parecer Zizzy notó mi tensión y me habló.
Zizzy:- Pony, estás bien?- Me preguntó Zizzy volteando a verme.
Pony:- Pues... Sí, por qué?- Dije pretendiendo no entender el por qué de su comentario.
Zizzy:- Te noto algo pensativo, qué sucede?- Preguntó Zizzy.
Pony:- Pues... Es solo que...- No sabía que decirle así que inventé algo- Solo pensaba en como hubiera seguido todo si nunca hubiese existido esta infección y... Cómo será todo una vez esto se acabe, como habría sido todo si no nos hubiéramos separado de nuestros amigos desde un inicio, solo tonterías, no te preocupes- Dije de excusa, esperaba que no preguntara más.
Zizzy:- Wow, no sabía que pensabas tantas cosas a la vez, sabes... En momentos así es mejor concentrarse en las cosas que pasan, no como hubiera sido, al final no lo hiciste y pues no te puedes estar lamentando por esas cosas- Me aconsejó sabiamente.
Pony:- Tienes razón...- Un silencio incómodo sucedió.
Estuvimos callados hasta llegar al outpost, donde _____ terminó el silencio.
Player:- Llegamos-.
Narra Zizzy
El momento en el que llegamos Player, Georgie y yo al lugar seguro, vi a Pony que sostenía algo en ina de sus manos, era esa foto de la cual ya anteriormente le había preguntado, ahora pude verla mejor... Era yo quien estaba en esa foto? Estaba con Pony? Muchas dudas entraron a mi cabeza, entonces recordé, Pony era mi amigo de la infancia, aquel que conocí de una forma muy extraña pero nos volvimos de igual forma inseparables.
Pony siempre estaba a mi lado, nuestros padres se conocían y pasabamos ambas familias juntos siempre, Pony y yo eramos tan buenos amigos que en varias ocasiones me ayudó a cuidar a mis hermanitas mientras mis padres no estaban, mis hermanas amaban a Pony, por un momento creo que también lo hice. Pony se llevaba genial con mis padres y yo con los de él, eran tiempos perfectos... Hasta que llegamos a los 16 años, entonces mis padres y el padre de Pony se fueron de viaje y nunca regresaron, así dejándonos a mi y mis hermanitas solas, sin más familia; nos fuimos a un orfanato aunque yo fuese muy mayor para uno, en ese momento lo último que supe de Pony fue que él y su madre se habían mudado de casa por problemas en su empresa, entonces nunca tuve la oportunidad de volver a contactar con ellos, así dejando atrás esa vida.
Holaaa, el próximo capítulo se va a venir bueno así que ojo xd, esta ves siento que fue bastante relleno pero es pq ya se viene el enfrentamiento con Mr. P y así pero primero van a haber como 4 capítulos con mas del shippeo, bueno eso, gracias por todo el apoyo y bye.
ESTÁS LEYENDO
Siempre juntos ~ ZizzyxPony
Fanfic⚠️Historia un poco cliché y cringe⚠️ Esta es una historia de Zizzy x Pony del juego piggy, van a haber algunas cosas que van a cambiar así que espero que les guste y la disfruten. Esta historia trata sobre Zizzy y Pony, amigos de toda la vida pero s...