Capitulo 2

189 17 4
                                    

UNOS DÍAS ANTES, EN ALGÚN LUGAR MUY LEJANO AL TEMPLO...

- ¡¡¡Todos sabéis muy bien que esto no puede quedar así!!! -grita el senador Iago.

- Cálmate Iago -interviene el embajador Serphin- todos los aquí presentes somos conscientes de la situación, pero, ¿estamos seguros de que realizar un movimiento ahora es lo mas sensato? Hay que pensar en los riesgos que supondría lanzar un ataque contra el Templo, las posibles bajas y...

- ¡¡¡Si no atacamos ahora no tendremos que preocuparnos por un par de bajas dado que todos estaremos muertos!!! - ruge Iago- ¡Si les damos la oportunidad de usar el poder de la chica en nuestra contra estamos perdidos!

El silencio se hace en la sala. Todos sabemos que lo que Iago acaba de decir es verdad. El hecho de que nadie lo haya mencionado hasta ahora no lo hace menos cierto.

- Yo tengo una propuesta -anuncio, interrumpiendo el silencio-. Ambos tenéis razón, lanzar un ataque ahora sería muy insensato por nuestra parte, las probabilidades de hacernos con la victoria son prácticamente nulas. Sin embargo, si nos quedamos quietos sin hacer nada, supondría el fin del mundo tal y como lo conocemos. He estado pensando y he decidido que la mejor forma de actuar en estos momentos es enviar a un hombre encubierto. El susodicho tendría que hacerse pasar por un acólito de Aghab proveniente de un monasterio del sur. La excusa para sacar a la joven del Templo será que se la quiere llevar al lugar de donde viene para enseñarle sobre sus poderes y prepararla para La Ceremonia. Nuestro infiltrado del Templo dará veracidad a sus palabras.

- ¿Y quien asumirá la tarea de ser el hombre encubierto?

- Fácil -respondí-. Lo haré yo.

- Entonces solo falta realizar la votación -dijo una mujer cuyo nombre no conocía-. ¿Votos a favor? - todos los presentes alzaron sus manos- Está decidido tú, Alec de Izimar, partirás mañana en dirección al Templo para llevar acabo esta peligrosa misión.

POR FAVOR VOTEN Y COMENTEN, NO CUESTA NADA Y ME ALEGRARÍA MUCHO QUE LO HICIERAN. GRACIAS POR LEER

Covadonga



La fugitiva del temploDonde viven las historias. Descúbrelo ahora