La verdad es que no bebí nada, solo el agua y ahora mismo estoy como para morirme...
Izan me trajo anoche a casa y cuando le dije que me encontraba mal, me dijo que durmiendo se me pasaría y eso a sido una cruel mentira.
No he dormido en toda la noche, solo unas cuantas horas y como estoy cansada y mala, no pienso ir al maldito instituto.
Ian cuando llegue anoche no estaba y mi madre me mandó un mensaje diciendo que se iba una semana a España.
Sola, solitaria...
Me levanto y voy hacia la cocina para tomarme una pastilla o algo que me calme el maldito dolor de cabeza.
¡Lo que bebí era agua!
¿O, no?
¿¡Entonces que era!?
¡MALDITA FIESTA!
El timbre de la puerta suena y como puedo voy hacia la puerta y la abro.
Mika.
— ¡Hola!— Grita como una loca.— ¿Que haces?¿Como te fue en la fiesta?¿Que pasó?¿Y Izan?— Pregunta rápidamente, na más entrar.
Mi dolor de cabeza..
— No pasó nada y me duele un montón la cabeza.— Digo haciendo una mueca de dolor.
— Resaca.— Deduce.— ¿Bebistes?— Pregunta.— Eso es raro en ti...— Se dice ella misma, pero la escucho perfectamente.
— Bebí agua que cogí de la nevera.— Explico.— Pero ahora estoy dudando de que sea agua.— Deposito.
— No, no era agua y de seguro era vodka.— Dice.— Lo confundirias con el agua.— Se rie.
— Estaba en una botella de agua...— Digo atónita.
— Puedes meter el vodka en una botella de agua y dejarla en la nevera.— Dice arqueando una ceja.
— Igual tienes razón...— Digo.
— Pues caso aparte, ahora, ¿Cuéntame que pasó?— Dice como si fuera una niña pequeña emocionada por su nuevo juguete.
— No paso nada... me aburro de estar ahí, fui a la cocina a beber "agua" y me fui al patio de la casa para tomar el aire.— Le digo haciendo comillas en agua.
— Pues vaya mierda de fuesta...— Bufa desilusionada.— Me tengo que ir, porque mi mami me está esperando.— Dice levantándose del sofá en el que se a sentado.
— Vale...¿mañana nos vemos?— Pregunto.
— Como siempre.— Se acerca a darme un beso en la mejilla y se va.
♡♡♡
— Emma, ¿vienes a verme en el concierto que voy a dar?— Me pregunta Izan, apoyándose en la taquilla que hay al lado de la mía.
No se que decir...
— ¿Cuando es?— Pregunto.
— El lunes que viene.— Contesta sonriendo.
Quedan hoy y este fin de semana... no queda nada.
— ¿Donde es?— Vuelvo a preguntar.
— Aquí.— Dice.— En el instituto.— Añade.— Oh... pues si, si ire.— Respondo.
— Vale, preciosa.— Me da un casto beso en los labios y se va corriendo.
Me toca fisica y química, la verdad es que no me apetece asistir a la clase, pero como siempre ahí que ir a esas estúpidas clases, porque si no, falta.
Cuando llego al aula me siento en la segunda fila cuando ya todo el mundo esta sentado con su pareja, veo como entra Ian y al buscar un asiento ve que no hay ninguno libre, menos el mío.
Se que no tengo amigos, pero alguien se podía haber puesto conmigo... osea, no muerdo.
Se sienta a mi lado y como buena gente, lo ignoro y atiendo a la profesora, hasta que suena mi móvil, el cual indica que me a llegado un mensage.
— Amor, nos vemos cuando salgas de clase.— Izan.
— Vale.— Emma.
Apago el móvil y vuelvo atender a la profesora, y cuando suena la alarma, recojo todo y me levanto para irme del aula.
Veo como Ian sale de clase y se pierde por los pasillos, lo ignoro y voy hacia donde esta Izan esperándome con una sonrisa rara en sus labios.
— Hermosa...— Dice cuando me acerco a el.
— Hola.— Digo simple.
— ¿Vamos?— Pregunnta tirando de mi antebrazo.
— ¿Donde?— Pregunto sin moverme de mi sitio.
— Te quiero enseñar un sitio.— Dice.
— No puedo, tengo que llegar a casa antes...
— Oh.. pues otro día.— Me suelta el brazo y con un beso me deja ir.
Salgo del instituto y recuerdo que me a traído Mika...
Mierda.
No tengo coche y el día se está poniendo como la mierda de mal. Comienzo a correr para llegar a mi casa sin llegar a mojarme, pero ya a empezado a chispear.
¡Pi!¡Pi!¡Pi! Suenan unos pitidos detrás de mi y como si to fuera una película de amor, me encuentro con Ian en una moto.
Todo está siendo muy cliché, vaya mierda...
ESTÁS LEYENDO
La Chica De La Apuesta.✔
Ficção AdolescenteSabéis eso que dicen; Te da el cielo y luego te lo arrebata. Pues eso mismo le paso a Emma Johnson, una chica normal, la cual no se metia en problemas, pero por desgracia, los problemas llegan a ella. Izan Jones, es un cantante, el chico mas popular...