ღ Capítulo Adicional. ღ

160 16 10
                                    

( Final Verdadero )

Un día, Hex estaba esperando a su amado, sentado en la banca en la que platicaron por primera vez juntos. Iban a reunirse para salir a caminar por la ciudad. Hex estaba muy emocionado, ya que no podía esperar para pasar tiempo con Garcello.
Hex esperó.. y esperó.. y esperó... pero Garcello no llegaba. Supuso que se habría quedado dormido, ya que no sería la primera vez, así que fue a casa de Garcello y tocó la puerta nadie contestó. Miró a través de una ventana, Garcello no estaba en cama. Fue entonces que Hex comenzó a preocuparse un poco. — Seguro el bobo salió a algún lado y se perdió.. o viene tarde.. o simplemente se le olvidó nuestra cita.. — excusó el robot para tratar de calmarse.

Comenzó a buscar por toda la ciudad a Garcello, pero no lo encontró en los lugares donde pensaba encontrarlo. Agotado, Hex se fue caminando al callejón donde se conoció con Garcello, para volver a sentarse en el piso a descansar, pero cuando llegó a aquel callejón se llevó una desagradable sorpresa. Hex se quedó en shock, mirando fijamente lo que estaba ante él. Casi se desmaya. Garcello.. ahí estaba, tirado en el piso.. boca abajo, sin dar aparentes señales de vida. Hex se asustó mucho, y se acercó corriendo a Garcello para acto seguido, comenzar a sacudirlo para que se despertara. Lo volteó boca arriba y vio su rostro. No parecía estar... vivo. Ni siquiera respiraba. Hex comenzó a llorar, mientras que desesperadamente trataba de despertar a Garcello, mientras decía su nombre repetidas veces, junto con otras frases como " Garcello.. por favor.. ¡ Despierta ! ", " Ya deja de dormir.. ", " Esto no es gracioso, Gar.. ", " ¡ Por favor, Garcello despierta ! ", entre otras.
Garcello no despertó. Hex dejó de intentar, y comenzó a llorar sobre el cadáver inmóvil de Garcello. — Te dije que no fumaras... tonto... — dijo Hex entre sollozos, mientras continuaba llorando, sin saber qué hacer.


░▒▓█ Un mes después.. █▓▒░

Ya habían enterrado a Garcello. Hex había estado muy, muy triste, e iba a visitar el cementerio cada que tenía oportunidad, a dejar flores en la lápida de Garcello, e incluso a hablarle de vez en cuando. Estaba muy deprimido, pero por lo menos tenía amigos para consolarlo. Whitty y Carol eran su actual compañía, con los que más interactuaba, los cuales lo abrazaban, le daban mimos y lo consolaban.
Un día, Hex fue a comprar unas rosas, y en la tarde fue al cementerio a dejárselas a su amado. Se sentó de rodillas frente a la lápida. — Mira, Gar.. te traje unas rosas.. espero que te gusten.. — dijo Hex. Un completo silencio inundó el ambiente, mientras Hex dejaba las flores delicadamente sobre la lápida. Se quedó ahí unos segundos, hasta que escuchó una voz, muy cerca de él. — ¡ Qué lindas ! Muchas gracias, amor. En serio.. gracias... —. Hex reconoció la voz. — ¿¡ Ga- Garcello !? — exclamó, mirando a su alrededor, pero no había nadie. Casi se pone a llorar otra vez, pero contuvo las lágrimas, miró la lápida, sonrió y pronunció: — No me agradezcas.. lo hago por amor. —

░▒▓█ F i n . █▓▒░

░▒▓█ Hexcello. ¡! █▓▒░  ( Hex x Garcello ) - FNF - ( Español. )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora