La tarde llega con mucho trabajo para ambas partes. Hanji en su laboratorio termina de hacer el resto del antídoto ya que aún le faltan muchas ratas por cambiar.
Hanji: Voy a ir por mi sabuecito - se pone su chaqueta - Connie, Sasha les encargo que les den el resto de la fórmula a las ratitas que faltan.
Sasha: Quieres que te acompañe?
Hanji: No te preocupes, Traute va a ir conmigo, además el abuelito Armand mando a Sam por nosotras.
Johanna: Así Mike vendrá más cómodo y ustedes irán seguras.
[...]
Más tarde todas las ratas quedan transformadas, Connie y Sasha les ponen algunas colchonetas para que duerman en estás. Chikis se acuesta junto a todos.
Las consultas terminan y la clínica cierra sus puertas por ese día, Hanji y Traute llegan con Mike, este trae su brazo vendado y con un inmovilizador. Las chicas lo saludan felices.
Mike: Me da gusto ver qué todas estén bien - sonríe -
Johanna: Armand me mandó mensaje que ya vienen para acá, hay que arreglarnos.
Todas suben a las recámaras. Mike se va con Connie y Sasha a su casa.
Armand, Kenny y sus nietos llegan a casa de Johanna.
Johanna: - abre la puerta - Buenas noches - besa a todos -
Las chicas bajan y ven a sus príncipes con una flor en sus manos. Los cuatro se acercan.
Levi: - les dan la flor - Espero les gusten.
L.T/N: Está hermosa!
E.J.T/N: Gracias.
E.S.T/N: Creo que si merecen un premio.
A.T/N: Pero será uno pequeño
Las cuatro les dan un beso en la mejilla.
Levi: Bueno, por algo se empieza.
Eren: Aunque fue muy pequeñito.
Erwin: Espero pronto me des uno en los labios.
Armin: Pues a mí me gustó mucho.
Traute baja y Kenny la abraza.
Kenny: Hola mi vida - se da un beso -
Traute: Hola amor.
Armand: - mira a Johanna - Creo que es mejor irnos, mis hijos deben estar impacientes esperándonos.
Hanji: Faltan, Mike, Sasha y Connie - tocan la puerta - Deben ser ellos.
Sasha: Disculpen la tardanza es que dejamos dormidos a los perritos.
Kenny: Pues, vámonos.
[...]
En el restaurante todos felices degustan la cena y el vino que les llevan, en la mesa se escuchan risas y platicas alegres. Rato después Armand se levanta y pide la atención de todos en la mesa.
Armand: Hijos, amigas y amigos, quiero brindar por qué estamos todos juntos aquí esta noche........Y también porque quiero darles una noticia muy importante - Johanna lo mira nerviosa - Está noche quiero decirle a todos que Johanna y yo nos vamos casar.
Todos se sorprenden al oír lo que dice Armand.
Kuchel: En serio papá?
Armand: Sí hija, la verdad es que desde que murió tu abuela nunca pensé que alguien más me llamaría la atención, hasta hoy - toma la mano de la mujer - Johanna no solo despertó en mi el deseo de estar con alguien, sino también despertó el sentimiento de amor que tenía guardado para alguien como ella - pone un anillo en su dedo -
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE MI MASCOTA ( Lectoras x Levi, Eren, Erwin y Armin)
FanfictionCuatro jóvenes herederos de la empresa más grande de Sina, viven vidas de lujo y caprichos sin sentido, no se preocupan por nada ya que todo lo reciben a manos llenas de sus padres con solo pedírselos. Su abuelo se da cuenta de la vida mediocre y si...