ya paso el mes y ahora podemos ver a nuestro prota y nuestro peliverde favorito,caminando por la gran ciudad de baku,era bastante grande,facil de perderse por las calles,pero izuku traia el mapa que daba a un edificio bastante grande y llamativo
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
era la cede yakuza del gran kaoru hanayama,ahora dirigida por su hijo yamato hanayama
pov izuku-
e estado caminando por mas de 8 horas buscando el edificio del señor hanayama Y AUN NO LO ENCUENTRO,¿estara el mapa al reves?,¿sera que me vine por otra parte?,agh odio los mapas...espera....¿¡PORQUE NO TOMO UN TAXI?!...IZUKU HANMA ERES EL HANMA MAS IMBECIL!
fin pov de izuku.
al final izuku tomo un taxi que le cobro bastante,se demoro una hora por la ciudad hasta que llego y hay estaba,yamato hanayama vestido con un traje elegante blanco y su camisa morada con rayas de un morado mas oscuro.
izuku se bajo y miro a yamato,el por respeto a sus mayores dio una reverencia y dijo
izuku:buenas noches hanayama-san
yamato:buenas noches izuku hanma,ven pasa,sientete como en tu casa.
izuku asientio y paso adentro,era muy espacioso y moderno,paredes blancas sin nada que las adorne y al centro una resepcion con 3 monitores y una señorita trabajando.
yamato llevo a izuku hasta el ultimo piso que seria su officina,al llegar izuku se sento al igual como lo hizo yamato al otro lado del escritorio.
yamato:izuku hanma,quieres ser un heroe..y no uno cualquiera si no que un heroe quirkless.
izuku: si señor-respondio izuku algo nervioso pero no quito esa mirada seria.
yamato:bien...demuestrame que puedes hacer..-yamato pateo el escritorio asiendo que izuku no pueda ver,izuku no reaccionaba lo tomo desprevenido,derrepente el escritorio se rompio mostrando a la gran mano de yamato echa un puño que hacerto con una gran fuerza a izuku asiendo que llegara a la mitad de la habitacion.
ESTÁS LEYENDO
.....EL HEROE MAS FUERTE DEL MUNDO....
Actiones mi primera historia pero tratare de hacer los capitulos largos,ya e escrito algunos libretos por asi decirce asique estoy algo "experimentado",sin mas que decir disfruten....